Lanzan Adobe Acrobat 7.0

10 Ene 2005 en Aplicaciones

Adobe Systems Incorporated  anunció Adobe® Acrobat® 7.0, una familia de aplicaciones de escritorio que permite a los grupos de trabajo manejar una variedad de actividades esenciales en sus negocios. Acrobat 7.0, la más reciente actualización de la Plataforma de Documentos Inteligentes de Adobe, provee a los usuarios la habilidad de ensamblar documentos con información proveniente de distintas fuentes, crear formularios inteligentes y realizar colaboraciones en proyectos tanto internos como externos al firewall, entre otras muchas capacidades.

La familia Acrobat 7.0 ofrece una funcionalidad diferente para cada tipo de flujo de trabajo. Acrobat 7.0 Professional provee un control más avanzado sobre la ingeniería y el diseño de documentos para grupos técnicos y creativos que basan su trabajo en software especializado, incluyendo aplicaciones de diseño asistidas por computadora (CAD) y soluciones de publicación como Adobe Creative Suite.  Acrobat 7.0 Standard es ideal para los negocios profesionales en organizaciones de todos los tamaños, donde la habilidad para encontrar, usar y administrar con eficiencia información vital, desde emails y páginas Web a documentos de uso cotidiano, es clave para finalizar los trabajos a tiempo y dentro del presupuesto. Acrobat Elements es un producto por licencia que permite a las empresas contar con la capacidad de creación de PDF en cada escritorio para una distribución de documentos más segura.

Adobe también anunció la disponibilidad inmediata de Adobe Reader® 7.0, incluyendo una versión Beta pública para el sistema operativo Linux®. El software gratuito de Adobe está disponible para descarga inmediata en www.adobe.com/products/acrobat/readstep2.html. Además de la habilidad de visualizar e imprimir con confianza documentos Adobe PDF, Adobe Reader 7.0 ofrece ahora más capacidades. Los usuarios pueden participar en revisiones de documentos, tener las capacidades de Yahoo! Search en la punta de sus dedos e interactuar con objetos 3D dentro de PDF. Adobe ha distribuido a la fecha más de 500 mil millones de copias de Adobe Reader desde su lanzamiento en 1993.