Lanzamiento de CA eTrust Vulnerability Manager r8

14 Jul 2004 en Seguridad

Computer Associates presentó eTrust Vulnerability Manager r8, una aplicación de administración de seguridad escalable para salvaguardar las infraestructuras IT de vulnerabilidades conocidas que amenazan la integridad de la empresa.

El nuevo lanzamiento combina de forma única la evaluación de vulnerabilidades, administración de parches y configuración, solución y análisis de acuerdo a los requerimientos en una sola solución, permitiendo al personal de IT realizar todas las tareas relacionadas con vulnerabilidades críticas desde una interfaz web intuitiva.

eTrust Vulnerability Manager ayuda a asegurar la continuidad de los negocios a través del gerenciamiento en tiempo real de los sistemas vulnerables y desconfigurados. Es la primera aplicación de seguridad que trata el ciclo vital completo de las vulnerabilidades, incluyendo:

Descubrimiento y reseña de activos
Seguimiento de alertas de vulnerabilidades emergentes  
Análisis de vulnerabilidades a través de todos los activos de la empresa
Notificaciones automáticas de vulnerabilidades vía e-mail
Prioridad basada en el impacto del negocio
Planificación y prueba de medidas de solución  
Solución automatizada
Documentación según lo requerido para validación y/o la conformidad regulatoria
CA también anunció el eTrust Manager Vulnerability Service, el primer servicio de suscripción 24×7 que ayuda a las compañías a asegurar de mejor forma la continuidad de los negocios y reducir los riesgos al detectar y remediar proactivamente las diversas y cambiantes vulnerabilidades que amenazan sus operaciones IT. La tecnología de eTrust Vulnerability Manager r8 funciona como la piedra angular del servicio.

eTrust Vulnerability Manager soporta plataformas Unix y Microsoft. Se encuentra disponible a través de la fuerza de ventas de CA y de la red autorizada de socios del canal en todo el mundo.

Información adicional sobre la familia completa de soluciones eTrust de CA se encuentra disponible en http://ca.com/etrust .