Lakaut nombra a Ariel Wainberg como nuevo gerente comercial

17 Jun 2013 en Las Agencias Informan

LAKAUT NOMBRA A ARIEL WAINBERG
COMO NUEVO GERENTE COMERCIAL

Buenos Aires, 17 de junio de 2013.- Lakaut S.A., compañía líder en digitalización documental inteligente, nombra a Ariel Wainberg como su nuevo Gerente Comercial. Con esta designación, la empresa trabajará sobre una nueva estrategia comercial enfocada en optimizar la oferta de servicios existente, incorporar nuevas líneas de negocio y expandir el negocio de la compañía.

En esta posición, Wainberg será responsable de definir y diseñar estrategias comerciales orientadas a la comercialización del portfolio de productos y soluciones con los que cuenta Lakaut, generar nuevas líneas de negocios, conduciendo la fidelización y el desarrollo de nuevos clientes. Asimismo, estará a cargo de realizar la revisión y seguimiento de los planes de trabajo del área comercial y marketing.

“Es un enorme desafío pasar a formar parte del equipo de Lakaut, al cual me integro con muchas expectativas para contribuir en la comercialización estratégica de sus soluciones y de su crecimiento. Comenzaremos a conformar un equipo que tendrá como principal objetivo trabajar en la generación de demanda de todos los servicios y productos que en el marco de la gestión documental inteligente provee Lakaut. Queremos llegar con nuestros productos y servicios a todas las empresas y organizaciones que comiencen a pensar en una gestión libre de papeles” aseguró el flamante Gerente Comercial de Lakaut.

Ariel Wainberg cuenta con amplia experiencia en la comercialización de soluciones de negocios para el segmento mediano y grande de empresas y en el desarrollo y administración de equipos comerciales y de marketing. Asimismo, cuenta con experiencia en el desarrollo y coordinación de canales de distribución. Anteriormente se desempeñó como director comercial en compañías como Softland Argentina y CWA S.A.