LABS, el ERP argentino de iLatina, entre las principales soluciones “Powered by Cognos” en Las Vegas

28 Jun 2006 en Software

En el marco de su evento anual Cognos Forum que se lleva a cabo en la ciudad de Las Vegas, la compañía auspiciante anunció que se han sumado 30 nuevas soluciones de sus socios de negocios al programa “Powered by Cognos.” Es en este espacio donde cabe destacar que iLatina Business Services, empresa de nuestro país, fue pionera en la utilización de recursos de Business Intelligence en la potenciación de su software ERP (Enterprise Resource Planning), LABS.
Con la implementación de recursos Cognos en el entorno de su software LABS, iLatina ha logrado mejorar las funciones de planeamiento financiero y operativo para sus clientes con sus consiguientes ventajas en cuanto a control de la performance organizacional.
El programa de soluciones “Powered by Cognos” abarca otras áreas además de la performance empresarial, incluyendo a mercados verticales como el del cuidado de la salud, industria farmacéutica, retail y distribución, control de la infraestructura y rendimiento de sistemas, recursos humanos y otras.
LABS es una suite de aplicaciones completamente integradas y con capacidad de integrar los procesos de la empresa con proveedores, clientes, contratistas y usuarios remotos, vía Web.
La tecnología BI de Cognos se ha utilizado para una mayor generación de reportes y vistas de los procesos. LABS ofrece reportes en tiempo real y herramientas de análisis que han sido enriquecidas con Cognos para ofrecer una absoluta transparencia en el seguimiento de actividades y obtención de información para soporte a decisiones.
El sistema corre sobre varias plataformas y fue desarrollado completamente en Argentina a lo largo de los últimos quince años.
Por más información ver: