La opción de software ERP sin costo de licencias y otros recursos

18 Nov 2008 en Software

La compañía desarrolladora de software ERP y consultora en procesos empresariales, iLatina, amplía su modelo de Software as a Service (SaaS). Mediante la aplicación de sus mejores prácticas y templates de procesos, iLatina está en condiciones de implementar un proyecto de software ERP en un plazo menor a dos meses, con absoluta confiabilidad, costos previsibles y potencial de futuro crecimiento en las operaciones del cliente.

El servicio de iLatina, en el que el cliente paga por lo que usa, elimina la necesidad de inversiones en centros de datos, ampliaciones de redes e incorporación de recursos de soporte especializados.

La consultoría necesaria para la optimización de los procesos de la empresa cliente, como así también la puesta a medida, son realizadas por personal estable de iLatina, evitando así las complicaciones que trae la gestión de selección y contratación de recursos externos, que tiene a su vez un costo como proceso y un riesgo difícil de establecer. El gerenciamiento del proyecto puede estar en manos del cliente o de un consultor de iLatina.

Al ser iLatina una empresa altamente estandarizada, el aumento de su clientela, que es constante, arroja economías de escala que benefician al cliente con menores precios finales por los servicios.

Para mayor información o contacto, escríbanos a revista@datamation.com.ar