La Notebook más delgada ahora es la de HP

19 Abr 2016 en Hardware
HP delgada
En la Conferencia Internacional del Lujo del New York Times, HP Inc. elevó la vara en la experiencia de PC premium con el debut de la nueva HP Spectre, la laptop más delgada del mundo (1).

“La HP Spectre es la portátil más delgado del mundo, y a diferencia de la mayoría de otras PC súper delgadas en el mercado, esta portátil no pone en peligro el poder o sus características”, dijo Kevin Frost, vicepresidente y gerente general de sistemas personales de consumo, HP Inc. “Con una hermosa pantalla Full HD de borde a borde, procesadores Intel® Core™ i, junto con sonido Bang & Olufsen y un diseño atractivo y delgado, HP establece un nuevo estándar con la nueva Spectre”.

  • Chasis de aluminio CNC maquinado tan delgado como una batería AAA con tan solo 10,4 mm.
  • Poderosos procesadores Intel® Core™, que ofrecen rendimiento superior frente a los procesadores móviles utilizados a menudo en este tipo de dispositivos
  • Magnífica experiencia de visualización con una pantalla full HD y sonido Bang & Olufsen
La HP Spectre y el nuevo portafolio premium fueron exhibidos junto con los resultados de la colaboración de la compañía con los diseñadores mundialmente reconocidos Tord Boontje y Jess Hannah. La colaboración ofrece una edición limitada de notebooks de lujo con características exclusivas por la unión del arte y la tecnología de punta.  
 
La notebook más delgada del mundo
HP reimaginó cada elemento durante el diseño de la HP Spectre para garantizar la mejor experiencia de usuario unida al máximo rendimiento. El resultado es una notebook premium que no obliga  a los usuarios a sacrificar estilo, funcionamiento o rendimiento.