La identificación de huella digital alcanza velocidades récord

 

Casi mil millones de correspondencias por segundo es el volumen/velocidad récord que se ha certificado utilizando el AFIS (Automated Fingerprint Identification System) de alta velocidad de la firma alemana DERMALOG. En nuestra región, Brasil viene utilizando esta tecnología con éxito desde hace varios años.dermalog-huella-digitalEste importante proveedor de biométrica alemán acaba de presentar el Sistema de Identificación de Huella Dactilar Automatizado que ha sido certificado como el más rápido del mundo, el DERMALOG AFIS. Como se confirmó por el reconocido organismo de pruebas SGS-TÜV Saar, el software permite el procesamiento de casi mil millones de correspondencias por segundo. A pesar de su velocidad, el sistema sigue siendo extremadamente fiable. DERMALOG mostrará sus últimas innovaciones biométricas del 29 de noviembre al 1 de diciembre en TRUSTECH 2016 en Cannes, en el stand RIVIERA L020.

Dermalog Identification Systems presenta la próxima generación de su AFIS. Tras muchos años de investigación, los desarrolladores e ingenieros han conseguido perfeccionar su sistema de reconocimiento de huellas dactilares. El récord mundial para correspondencia de huella dactilar es ahora de 914.959.533 en un segundo por servidor blade.

El fundador y director administrativo de DERMALOG, Günther Mull, dijo: “Dado que la velocidad de correspondencia de la huella dactilar aumenta, mantener la precisión es un reto. Sin embargo, no hay pérdida de calidad con nuestro AFIS. Los expertos de SGS-TÜV Saar han confirmado que la calidad de nuestro AFIS es destacada en términos de codificación y correspondencia”.

AFIS es uno de los productos principales de DERMALOG. La historia de éxito es una larga historia. El estado de Río de Janeiro ha estado combatiendo la duplicación o falsas identidades con una solución DERMALOG durante más de 15 años. AFIS ha sido esencial para promover las redes entre las autoridades. El AFIS para Río es también el primer AFIS en Brasil en utilizar identificación civil y criminal.

Como proveedor de multibiométrica, DERMALOG es capaz de vincular el sistema de huella dactilar de AFIS con otros parámetros biométricos. Por ejemplo, el reconocimiento del iris y facial puede utilizarse para la identificación multimodal. Günther Mull: “Somos un desarrollador, fabricante e integrador de sistemas, todo en uno. DERMALOG es el líder en innovación de biométrica y nuestros productos se hacen en Alemania. Defendemos el cumplimiento de los requisitos de alta seguridad y la operación intuitiva”.