La división Power Distribution de Eaton llega a Argentina

EatonEaton Corporation, (NYSE:ETN), empresa dedicada a la gestión de la energía, incorporó a sus negocios de Argentina la división Power Distribution, una línea completa de productos que permite a la compañía no solo sumar más productos a su oferta desde el país sino con ellos ofrecer soluciones de energía desde la subestación al centro de datos o planta.

 

Esta línea de negocios que se incorpora al portfolio de soluciones de Eaton en Argentina está relacionada con distribución de energía y protección de circuitos, soluciones de energía para ambientes hostiles y peligrosos, control y automatización y servicios de ingeniería y soporte asociados a proyectos de baja y media tensión.

 

Para acompañar este anuncio visitó nuestro país Joao Faria, Vice President and General Manager, Latin America, Electrical Sector and President, Latin America, quien expuso sobre la importancia de la atención local en cada filial. “Eaton es una compañía industrial diversificada y global, con tecnología innovadora y productos que ayudan a sus clientes en el gerenciamiento de la energía, pero con una atención al cliente fuerte a nivel local, así se puede estar más cerca del cliente y lograr su satisfacción real”.

 

Estamos marcando mucha diferencia en el mercado con Power Management, logrando con productos y servicios, máxima calidad de energía y eficiencia operativa en las instalaciones de los clientes, potenciando la performance y reducción de consumo. Esta especialización nos ha permitido profundizar y sostener la relación con los usuarios tras importantes proyectos de datacenter como el del Banco Itaú en Brasil, uno de los más grandes proyectos del mundo, donde Eaton se hizo cargo de proveer todas las UPSs, las soluciones de Low Voltage y aire acondicionado”, comentó Faria. “Nuestros productos son los más eficientes y confiables del mercado, reducen el consumo de energía y refrigeración bajando OPEX, su modularidad y diseño innovador es el que mejor reduce el espacio en la sala de datos, y a su vez cumplen con todas las normas internacionales que hacen que los productos e instalaciones sean sustentables”.