La Conferencia Internacional iEARN 2014 se realizará del 29 de junio al 5 de julio en Puerto Madryn.

30 Abr 2014 en Agenda

Buenos Aires, abril de 2014- iEARN 2014 es un evento imperdible que convoca a estudiantes y docentes de todo el mundo para conocer y experimentar en conferencias y talleres interactivos temáticas como: Creatividad, Innovación, Diversidad Cultural, Aprendizaje Global y TIC y Educación, entre otros. El organizador argentino seleccionado para el evento es Fundación Evolución, una organización nacional sin fines de lucro que promueve la integración de las TIC en ámbitos educativos.

 

Hasta el 4 de mayo los interesados en ser parte del este evento podrán presentar propuestas para Talleres, Presentaciones de experiencias en formato Pecha Kucha y Posters con iniciativas pedagógicas. La aceptación de propuestas se realiza en línea en program@iearn2014.org bajo los siguientes lineamientos.

iEARN(Red Internacional de Educación y Recursos) es una organización sin fines de lucro compuesta por más de 30.000 escuelas y organizaciones juveniles en más de 140 países que ayuda a docentes y jóvenes a trabajar juntos online utilizando Internet y otras tecnologías de la comunicación. Más de 2 millones de estudiantes participan cada día en proyectos colaborativos a través de iEARN en todo el mundo.

Inscripción para Residentes en Argentina http://svy.mk/1f6u4ntNo residentes (español) http://svy.mk/1moPMH1No residentes (inglés) http://svy.mk/1beHhcN

Más información www.iearn2014.org.

 

Acerca de Fundación Evolución

La Fundación Evolución (FE) es una organización argentina sin fines de lucro que desde 1989 promueve la integración pedagógica de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en ámbitos educativos. Tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de la enseñanza y el aprendizaje a través del uso reflexivo e innovador de las TIC, con el fin de promover el desarrollo integral de las personas.

Cerca de 20 mil alumnos y 1.200 docentes de escuelas argentinas participan anualmente en uno o varios de los proyectos que coordina la Fundación Evolución. Y desde el 2001, más de 80 mil docentes han sido capacitados en el uso pedagógico de las TIC, en el marco de los programas de formación que la organización implementa en todo el país.

Entre otros reconocimientos, en 2006 Fundación Evolución recibió el Premio Estímulo a la Educación del Harvard Club- Argentina. www.fundacionevolucion.org.ar