La compañía argentina C&S festeja sus 30 años y presenta una nueva aplicación

gacetilla aniversario

La compañía argentina C&S celebra 30 años de vida en el mercado. Son múltiples los logros y las actividades realizadas a través de su impronta innovadora dando un valor agregado especial al mercado tecnológico de Argentina y la Región.

“ Durante estos 30 años hemos atravesado todo tipo de situaciones y coyunturas, siempre mirando hacia adelante, proponiendo nuevas ideas, gestando proyectos e invirtiendo en la capacitación de nuestra gente. Nuestro departamento de Investigación y Desarrollo se ha destacado por ir siempre un paso adelante, brindando soluciones útiles para el mercado.”, así describe Norberto Caniggia, CEO de C&S, el espíritu de innovación que les ha caracterizado.

Las historias de éxito con clientes son numerosas y si bien cada cliente es único, podemos destacar los siguientes proyectos:

  • Asociación Braford Argentina y la Asociación Angus Argentina, en ambos casos se desarrollaron soluciones para optimizar la gestión integral y agilizar la comunicación y con sus asociados brindándoles una herramienta fácil y rápida para la administración de sus productos.

 

  • Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA). Desarrollos de aplicaciones para Fotomultas, Buenos Aires Compras y el Sistema de Clasificación Docente.

 

  • Asociación Argentina de Hockey sobre césped: Brindar a la Asociación y a sus integrantes la posibilidad de contar con información inmediata de resultados de partidos jugados, utilizando nuevas tecnologías Web y Mobile.

 

  • RAICO: Reingeniería de los procesos soportados con un nuevo sistema de gestión y operación de Logística de envíos nacionales e internacionales. Cuenta con funciones de geolocalización y Mobile, integrando también dispositivos modernos de entrada y salida de datos, logrando ciclos de trabajo más rápidos y seguros tanto para la empresa como para sus clientes.

 

 

La última notica de C&S, es la incorporación de FIGARO, una herramienta flexible de gestión y comunicación académica para colegios, un espacio virtual para los alumnos, profesores y padres. Utilizando todas las ventajas del Cloud, FIGARO tiene una única base de datos donde cada uno de los usuarios de la institución, encuentra y aporta toda la información necesaria y se actualiza al instante. A la hora de imprimir el boletín, se hace sólo con un click.

 

Los directivos de las 22 Instituciones implementadas y funcionando, cuentan con una clara idea de la situación de cada alumno, departamentos y materias. Pueden contar con informes gerenciales y en simultáneo. Además pueden comunicarse rápidamente con todos los actores del colegio o destinatarios específicos.

 

C&S CUMPLE 30 AÑOS y se encuentra más joven que nunca. Con más de 100 empleados, oficinas en Chile y Clientes de primera  línea tanto nacionales como internacionales.

 

La trayectoria de innovación  y la  calidad de los servicios  han sido el sello propio de C&S.  “El futuro es siempre prometedor, confiamos en que se multiplicarán nuestras capacidades y todos los proyectos estarán siempre al servicio de nuestros clientes. Quienes necesiten organizaciones ágiles y dispuestas al crecimiento, pueden contar con nosotros“ afirma Norberto Caniggia.