Kyocera America establece acuerdo de servicio con IBM

4 Nov 2003 en Management

Siguiendo con su estrategia de crecimiento en las ventas a grandes organizaciones, la división de cuentas gubernamentales de Kyocera Mita en los EE.UU., acaba de firmar un acuerdo a través del cual la red de servicios de IBM Printing Systems atenderá a los clientes de este importante fabricante de impresoras y otras tecnologías y productos relacionados con el manejo de imágenes digitales.

IBM facturará a Kyocera los servicios que preste a sus usuarios, mientras que la venta y entrega de las máquinas seguirá siendo realizada por la red de representantes del fabricante. En los casos en que sea necesario, IBM proveerá el apoyo en la instalación y puesta en marcha de los equipamientos.

El servicio que prestará IBM apunta a las instalaciones con más de 25 impresoras, donde existe un grado de complejidad que requiere de una atención integral en términos de infraestructura.

El Kevin Flood, Vicepresidente a cargo de las cuentas de Gobierno de Kyocera declaró: “Estamos convencidos de que esta relación con IBM puede ser extremadamente importante para nosotros y nos acredita un mayor nivel de soporte a nuestros clientes. Nuestros clientes verán el valor y beneficios que trae la especialización de IBM en esta área.

En nuestro país, los productos de impresión y software para el manejo de soluciones que involucran imágenes digitales (incluyendo equipos multipropósito y fotocopiadoras inteligentes) de Kyocera Mita, son distribuidos por la tradicional firma Bruno Hnos.