Kingston Technology lanza memoria HyperX con certificación Intel XMP para dar soporte a la nueva plataforma “Haswell”

6 Jun 2013 en Las Agencias Informan

Fountain Valley, CA – 05 de junio de 2013 – Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció hoy una serie de soluciones de memoria HyperX® con certificación Intel® XMP para las plataformas basadas en el chipset Z87 y los procesadores Core™ i7, i5 e i3 de 4.ª generación “Haswell”.
Kingston® posee memorias HyperX en frecuencias que van desde los 1600MHz hasta los 2666MHz, en diversos kits de dos y cuatro. Puede encontrar la lista completa de memorias HyperX con certificación XMP aquí. Puede encontrar más información sobre las ofertas de Kingston para esta nueva plataforma aquí. La memoria HyperX está respaldada por una garantía de por vida, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston®.
Kingston celebra sus 25 años en la industria de los dispositivos de memoria. La empresa fue fundada el 17 de octubre de 1987 y ha crecido hasta convertirse en el fabricante de memorias para terceros más importante del mundo. Al ingresar aquí podrá ver el video del 25° aniversario y obtener más información, incluida una cronología de la historia de Kingston. Además, la memoria HyperX celebra su 10° aniversario. El primer módulo de memoria de alto rendimiento HyperX se lanzó en noviembre de 2002.