Kingston presenta su unidad de estado sólido de 960GB

4 Ago 2014 en Las Agencias Informan

Fountain Valley, CA – 28 de julio 2014 – Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció la última versión de la serie SSDNow V300, bajo el nombre de V310® de Kingston. 

La nueva unidad de estado sólido amplía enormemente las capacidades de respuesta de los sistemas, al mismo tiempo que  garantiza una capacidad de 960GB ideal para el almacenamiento de películas, música, juegos, archivos y aplicaciones.

La nueva versión SSDNow V310 con velocidades de lectura y escritura de 450MB, es 10 veces más rápido que un disco duro (HDD)¹ de 7200 RPM, debido al controlador Phison 3108. La SSDNow V310 no tiene partes mecánicas móviles, ha sido elaborada a prueba de golpes, utilizando menos cantidad de energía por lo que no se calienta, convirtiéndola en una excelente alternativa con menos probabilidades de falla, que un disco duro. La capacidad de la SSDNow V310 permite remplazar con espacio suficiente al disco duro (HDD), de manera que los usuarios puedan migrar todos sus contenidos y tener almacenamiento de sobra.

“Desde 2009, nuestras unidades de estado sólido de la serie V (‘Valor’), han ofrecido la mejor relación precio-rendimiento que se puede ofrecer, permitiendo a los consumidores de nivel básico o con presupuesto limitado experimentar los beneficios de la tecnología SSD. Nuestra nueva V310 mantiene esa característica y además incluye la mayor capacidad presentada hasta el momento en una unidad SSD de Kingston”, dijo Ariel Pérez, gerente de negocios de SSD de Kingston. “Con su gran capacidad de 960GB, SSDNow V310 es el producto perfecto para actualizar un sistema existente, ya que mejora la velocidad de arranque y los tiempos de carga de aplicaciones, lo que contribuye a maximizar la inversión realizada en la propia computadora”.

La versión SSDNow V310, está actualmente disponible con capacidad de almacenaje de 960GB en unidad independiente o en forma de kits “todo en uno” que incluyen todos los accesorios necesarios, además del sistema software para clonar archivos y sistemas operativos que faciliten la instalación.  El SSDNow V310 cuenta con el respaldo de garantía de tres años, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston.

Para más información, visite http://www.kingston.com/latam