Kaspersky y su caso de éxito en Allied Telesis

Kaspersky MascaraAllied Telesis, un proveedor global de soluciones de conmutación IP/Ethernet y líder de la industria en la implementación de redes IPTP, anunció hoy que eligió a Kaspersky Lab para proporcionar motores antimalware y antivirus para su nueva serie de Firewalls de próxima generación.

Mediante el uso de las plataformas más recientes de alto rendimiento, e incluyendo Kaspersky® Anti-Virus y Kaspersky® SafeStream II para proporcionar protección integral contra una amplia gama de malware, los Firewalls de próxima generación de Allied Telesis ofrecen una solución de seguridad poderosa, flexible y altamente configurable.

Conforme siguen evolucionando las ciberamenazas y se convierten en ataques más sofisticados, selectivos y personalizados  abruman cada vez más a las defensas tradicionales. El problema ahora requiere una solución con mayor inteligencia, control, y perspicacia. Allied Telesis ha asociado su propio hardware especializado con dos productos de Kaspersky Lab para ofrecer protección total contra una gran variedad de ciberamenazas. El motor antivirus de Kaspersky Lab proporciona protección contra virus, troyanos, gusanos, rootkits, spyware, y adware. Kaspersky SafeStream II proporciona protección de alta velocidad contra malware día cero, malware en el lado servidor, malware malicioso en la web, descargas ocultas y más.

“Estamos orgullosos de esta oportunidad de iniciar relaciones de negocio con Allied Telesis”, dice Andrew Dai, Director de Desarrollo de Negocio en países de la región Asia-Pacífico en Kaspersky Lab. “Creemos que la cooperación con beneficio para ambas partes permitirá que las dos compañías se enfoquen en las necesidades específicas del mercado”.

Allied Telesis no es extraña a la seguridad informática. La Compañía ha estado desarrollando aparatos de seguridad por más de 20 años, y fue uno de los primeros proveedores en implementar la funcionalidad Red Privada Virtual (VPN) en sus dispositivos.  Los nuevos firewalls son una revolución para la organización, y mejoran la protección externa e interna contra amenazas, así como la optimización de los recursos de la red a todo un nuevo nivel para hacer frente a las demandas de Traiga su propio dispositivo (BYOD) y el “Internet de las Cosas.”

“Estamos muy complacidos por asociarnos con Kaspersky Lab porque sus productos antimalware ofrecen excelente protección contra amenazas de alto rendimiento”, dijo Graham Walker, Gerente Senior de Producto en Allied Telesis. “Nuestros clientes esperan la mejor seguridad — sin cuellos de botella, por eso elegimos los productos Antivirus y SafeStream II  por su alto rendimiento y genealogía. Kaspersky Lab tiene una larga historia de ser el primero en descubrir y rápidamente mitigar nuevas amenazas”, comentó.

Según Seiichiro Sato, Director de Mercadotecnia Global de Producto en Allied Telesis,  “Estamos observando una considerable demanda de clientes que buscan una solución de seguridad manejable para sus redes corporativas.  Al asociarnos con Kaspersky Lab, nuestros Firewalls de próxima generación pueden ofrecer excelente desempeño y protección en un paquete fácil de usar”, agregó.

Con una amplia gama de características y funcionalidad —incluyendo el conocer la presencia de la aplicación, protección contra amenazas de alto rendimiento, administración mediante un solo panel de vidrio, e integración con servicios antimalware y reputación IP de vanguardia — los Firewalls de próxima generación de Allied Telesis ofrecen una solución muy competitiva al mercado. Para mayor información acerca de los aparatos de seguridad de Allied Telesis visítenos en línea.