Juniper Networks actualizó su portafolio para la infraestructura empresarial

Nuevos Gateways de Servicios SRX Series
 
Las cuatro nuevas adiciones a la familia SRX Series están basadas en la primera Arquitectura de Servicios Dinámicos en la industria, una estrategia ampliable que escala simultáneamente los servicios integrados y capacidad de red para reducir las crecientes demandas y riesgos puestos sobre la red. Estos nuevos productos pueden soportar una suite completa de capacidades de administración unificada de amenazas y prevención de intrusión para proteger la red de las amenazas de contenido más recientes. Los selectos modelos SRX incluyen Aceleración de Seguridad de Contenido basado en hardware para servicios de alto-desempeño en línea de anti-virus y prevención de intrusión (IPS) al igual que Power over Ethernet (PoE) y capacidad de gateway SIP de voz basado en estándares.
 
Hay cuatro modelos disponibles: el SRX100 con una variedad de opciones de factor de forma fija; el SRX210 con modularidad de ranura individual; el SRX240 con 16 puertos Ethernet Gbps en placa y cuatro ranuras de expansión; y el SRX650 con ocho ranuras de expansión para interfaces WAN/LAN, fuentes de poder redundante disponibles y Motores de Servicio y Enrutamiento redundante disponible. Todos los modelos tienen seguridad, enrutamiento y switching integrado. El desempeño firewall/IPS va entre 600/50 y 7000/900 y los precios de lista comienzan en USD699. Esta es la primera vez que se la ha logrado los USD699 como precio inicial en un producto con esta amplitud de networking integrado y de alto-desempeño.
 
Nueva Línea de Switches Ethernet EX Line
La nueva línea EX2200 de switches Ethernet de configuración fija ofrece una solución económica,        plug-and-play, de alto-desempeño y de bajo consumo de energía para implementaciones de capa de acceso en redes de oficinas sucursales y campus consumiendo menos de dos Watts por puerto a un menor precio que los switches empresariales de acceso Fast Ethernet de la competencia. Hay cuatro modelos disponibles: el EX220-24T-4G y EX2200-48T-4G ofrecen 24 y 48 puertos 10/100/1000BASE-T respectivamente, mientras el EX2200-24P-4G y EX2200-49P-4G ofrecen configuraciones similares con total IEEE 802.3af PoE para soportar dispositivos convergentes de red tales como teléfonos, cámaras de video y access points LAN inalámbricos (WLAN).
 
Las Soluciones para Empresa Distribuida trabajan de forma colaborativa con las Soluciones de Administración Adaptativa de Amenazas y las soluciones de Control de Acceso Unificado (UAC). El Control Adaptativo a Amenazas incluyendo NSM y el Administrador de Respuestas a Amenazas de Seguridad STRM entregan defensa a amenazas en tiempo real, visibilidad y control incomparable a lo largo de la red, administración unificada de dispositivos y políticas, y automatización centralizada. Las soluciones UAC incluyen Dispositivos de Control de Acceso Unificado IC Series con el modo de Agente UAC y sin agente, y aprovechan la EX Series (y access points y switches 802.1X indiferentes a fabricantes) al igual que el Gateway de Servicios Seguros SSG Series y SRX Series como puntos de refuerzo.