Jornadas de tecnología Embarcadero para desarrolladores en bases de datos, el 12 y 13 de noviembre

5 Nov 2008 en Software

La firma Unisolutions presentará en dos mañanas consecutivas, de 9 a 13 horas, diferentes elementos y características de la tecnología y productos de Embarcadero Technologies. Unisolutions se ha convertido en representante de esta compañía ligada a los ambientes del desarrollo y administración de aplicaciones sobre bases de datos. Recientemente, Embarcadero Technologies adquirió a CodeGear from Borland, desarrolladora de Delphi, Jbuilder, C++ Builder e Interbase.
Las presentaciones se realizarán en el hotel Melia de Buenos Aires, Reconquista 945 y serán los días 12 y 13 de noviembre entre 9 y 13 horas. En la primer jornada se presentarán las herramientas de desarrollo Delphi, Jbuilder y C++ en sus versiones 2009 en combinación con el valor que agrega la tecnología de Embarcadero. En la segunda jornada, se verá el portafolio de los productos Embarcadero, en especial los relacionados con administración y manejo de bases de datos, incluyendo a los siguientes:
–   ER/Studio 7.5 (Modelado y Diseño de bases de dato, Soporte completo para el ciclo de Vida)
–   DBArtisan 8.5 (Administración Completa de Múltiples bases de datos, Performance y Seguridad)
–   Rapid SQL 7.5 (Potente IDE para el desarrollo y Depuración de consultas SQL)
–   Change Manager 5.0 (Actualización y Sincronización de Múltiples Bases de Datos)
Quienes deseen participar deberán tan solo registrarse. Para la registración al evento se deben ingresar los datos en http://www.unisolutions.com.ar/registracion/  y seleccionar el evento en el que se desea participar CodeGera Day (Herramientas de Desarrollo) o DataBase Day (Herramientas de Base de Datos).