Jacada Integrator designa a Quanam como nuevo integrador en Argentina

Jacada Ltd. (NASDAQ: JCDA),  proveedor de soluciones para la integración de aplicaciones legacy y habilitación Web, anunció la selección de Grupo Quanam como nuevo distribuidor en Argentina, para la comercialización de toda su línea de productos orientados a la plataforma AS400 instalada en el mercado local.

Grupo Quanam ha desarrollado considerable experiencia con la implementación de soluciones de Jacada en el mercado local, contando con varios clientes en sectores como banca y servicios financieros, retail, manufactura  y utilities, entre otros. El objetivo de la empresa en consecuencia, estará focalizado en brindar una herramienta específica de integración en proyectos para el sector. 

 “De acuerdo a la evolución de los proyectos de IT de nuestros clientes, encontramos necesidades de integración muy críticas que transforman en estratégica la decisión de implementar este tipo de herramientas para lograr un eficiente funcionamiento del negocio.  Estas  herramientas mejoran la performance, disminuyen costos y riesgos de integración de las distintas aplicaciones de  una empresa, facilitando  el  mantenimiento  y  utilización  de  esas  aplicaciones. Un  claro ejemplo de estas necesidades se encuentra en proyectos que involucran plataformas mainframe o proyectos de CRM, donde se interactúa con muchos sistemas legacy que requieren interfases. Jacada permite una integración no “intrusiva” a nivel de las aplicaciones a integrar, lo cual  posibilita establecer interfases sin modificar esas aplicaciones en forma rápida y económica. Permitiremos  así  a  nuestros clientes  tener  una  buena  alternativa  a la hora de encarar proyectos de integración  de aplicaciones ERP, CRM, SCM, BI, etc”.- comentó Leonardo Cucci,  Gerente del Grupo Quanam Argentina.

Acerca de Quanam
Quanam es una empresa de consultoría especializada en tecnología informática que nació en Uruguay en 1978. Quanam logró expandirse a toda  Latinoamérica, contando hoy con oficinas en Uruguay, Argentina, México, Chile, Colombia, Perú, Venezuela y Ecuador.  Dentro de los socios de negocios de Grupo Quanam encontramos a empresas de primer nivel mundial y reconocidas como PeopleSoft, Cognos, Bea Systems, Quest, entre otras.  Así cuenta  hoy  entre sus clientes con las empresas mas importantes en cada país. En Argentina cuenta ya con siete años de experiencia junto a sus socios y principales clientes
 
Acerca de Jacada
 
Jacada Ltd. es una empresa proveedora de soluciones para aplicaciones  legacy. Jacada extiende e integra aplicaciones legacy al moderno mundo de la  evolución computacional a  través  de la integración automatizada y la habilitación Web. Las soluciones de Jacada funcionan  hoy exitosamente en importantes  corporaciones  y organizaciones gubernamentales tales  AIG, Bank of America, Caterpillar, Citibank, Delta Airlines, Reserva Federal de Estados Unidos, Porsche Cars North America, Prudential y el Departamento del Interior de Estados Unidos. Jacada opera globalmente con casas matrices en Atlanta, Georgia; Herzliya, Israel; y Londres, Inglaterra. Para  más información visite www.jacada.com.