Jacada colabora con Oracle en integración J2EE de sistemas legacy

12 Nov 2003 en Software

Jacada, proveedor de integración de sistemas legacy y soluciones Web a host y miembro activo del Oracle PartnerNetwork, anunció hoy que se ha incorporado a un acuerdo conjunto de desarrollo y mercadotecnia con Oracle. Jacada Integrator ofrecerá a los clientes de Oracle Application Server la capacidad de integrar aplicaciones heredadas valiosas con aplicaciones y la tecnología de infraestructura de Oracle. Además, las organizaciones de consultoría y preventa de Oracle pueden utilizar Jacada Integrator para ayudar a sus clientes a crear y desplegar soluciones de integración de sistema legacy.
 “Los sistemas heredados continúan ofreciendo a las empresas valiosas funciones de negocio y nuestros clientes están buscando formas rápidas, efectivas y accesibles de integrar esta funcionalidad legada a sus iniciativas estratégicas de comercio electrónico”, afirmó Thomas Kurian, vicepresidente de Desarrollo de Servidor de Aplicaciones y Herramientas de Oracle. “La tecnología de integración de sistemas legacy de Jacada le brinda a nuestros clientes una solución poderosa para lograr la integración en tiempo real entre sus aplicaciones legadas y las aplicaciones que corren sobre Oracle Application Server”.
El adaptador de recursos JCA le permitirá a Jacada correr sin problema dentro del ambiente Oracle Application Server 10g y la versión previa del software, aprovechando así la implementación robusta del estándar JCA de Oracle. Los clientes de Oracle Application Server ya cuentan con la capacidad de desplegar integración legada desarrollada con Jacada Integrator, como Enterprise Java Beans. Utilizando cualquier método de despliegue, los clientes se beneficiarán de las rápidas capacidades de desarrollo y mantenimiento de Jacada Integrator y la funcionalidad, escalabilidad y desempeño sin paralelo de Oracle Application Server 10g.
“Estamos muy contentos de estar trabajando con el proveedor líder de software empresarial. Esta alianza con Oracle amplía más el alcance de Jacada dentro de la comunidad de software empresarial, y ofrece a Jacada la oportunidad de generar nuevos ingresos provenientes de la base instalada de Oracle Application Server”, aseguró David Holmes, vicepresidente ejecutivo de Jacada. “Juntos, Jacada y Oracle ofrecemos a nuestros clientes una solución robusta de integración de sistemas heredados en tiempo real que ofrece beneficios importantes en términos de cerrar el abismo entre los datos de misión crítica y la lógica de negocios contenida en los sistemas legacy”.