Itecsa operará el acuerdo de IBM con Xerox en Argentina

31 Mar 2007 en Management

Itecsa, distribuidor mayorista de soluciones de negocio de valor agregado, anunció un acuerdo estratégico con Xerox para la comercialización de productos IBM. De esta manera, Itecsa proveerá a Xerox de soluciones basadas en la plataforma de software para gestión de contenido IBM Content Manager.

Xerox se suma a la familia de partners de Itecsa en el marco del acuerdo Xerox-IBM, a través del cual, el área de Servicios Globales, Xerox Global Services, brindará soluciones basadas en la plataforma de software para gestión de contenido de valor agregado de IBM.

Xerox es una compañía global con más de diez años en el mercado de provisión de soluciones de valor agregado, con énfasis en los procesos de documentación y archivo. La división de consultoría y servicios de Xerox ha desarrollado una importante experiencia y comprensión para generar soluciones documentales. A su vez, también se ha desempeñado en la búsqueda de la optimización del tiempo, el ahorro de costos y el incremento de la productividad de estos procesos.