Conferencia Gratuita: Sistema de Gestion de Continuidad del Negocio – Requisitos de la BS 25999 actualizado con norma ISO/FDIS 22301

ISACA

 

 

 

El evento se realizará el 23 de mayo próximo. Comenzará a las 9.30 y finalizará a las 12.30 horas.

Organizado por ADACSI-ISACA Buenos Aires Chapter, el encuentro será en Av. Corrientes 389, Entre Piso, Capital. Se desarrollará de 9.30 a 12.30 horas.

info@adacsi.org.ar

Para inscripciones, hacer click aquí

Sistema de Gestión de la Continuidad del Negocio (SGCN) actualizado a la norma ISO/FDIS 22301
Business Continuity Management System (BCMS)

Agenda
    Gestión de la Continuidad del Negocio (BCM).
    Las normas BS 25999-1, BS 25999-2 y ISO/FDIS 22301.
    Beneficios en la Gestión de la Continuidad del Negocio.
    Analizar y definir los riesgos para el caso extremo de que su negocio se terminase.
    Priorizar riesgos y potenciales impactos.
    Determinar las opciones, implementar una respuesta para asegurar la Continuidad del Negocio y crear un   plan de estion de Incidentes.
    Definir cómo realizar y mantener un Plan de la Continuidad del Negocio.
    Explicar la integración con otros estándares.
    Identificar los próximos pasos.

Acerca de ISACA®
En Buenos Aires, ISACA es representada por ADACSI – Asociación de Auditoría y Control de Sistemas de Información.
Con más de 95,000 miembros en más de 160 países, ISACA (www.isaca.org) es un líder mundialmente reconocido, proveedor de conocimiento, certificaciones, comunidad, apoyo y educación en seguridad y aseguramiento de sistemas de información, gobierno empresarial de TI y riesgos y cumplimiento relacionados con la TI. Fundada en 1969, ISACA patrocina conferencias internacionales, publica el ISACA® Journal, y desarrolla estándares internacionales de auditoría y control de sistemas de información. ISACA administra las certificaciones mundialmente avaladas Certified Information Systems Auditor™ (Auditor Certificado en Sistemas de Información) (CISA®), el Certified Information Security Manager® (Gerente Certificado de Seguridad de la Información) (CISM®) y el Certified in the Governance of Enterprise IT® (Certificado en Gobierno de Tecnologías de la Información Empresarial) (CGEIT®).

ISACA desarrolla y actualiza continuamente los marcos referenciales COBIT®, Val IT y Risk IT, los cuales ayudan a los profesionales de TI y líderes empresariales a complementar sus responsabilidades en el gobierno de TI y a entregar valor a sus negocios.