Iron Mountain adquiere unidad Europea de IBM

14 Abr 2004 en Management

Iron Mountain Incorporated, compañía de administración y custodia inteligente de archivos, anunció un nuevo paso en su expansión europea, mediante la adquisición del negocio de servicios de archivo de la subsidiaria de IBM en Alemania, DISOS. La adquisición se hizo efectiva el 1ero de abril de 2004 y está sujeta a las condiciones de cierre usuales mientras que los términos del acuerdo no fueron revelados.

La reciente adquisición mejora la oferta de servicios de administración de archivos de Iron Mountain, incorporando 9 plantas a las que la compañía ya posee en Alemania, en 5 nuevos mercados: Berlin, Stuttgart, Leipzig, Dresden y Erfurt. Asimismo, DISOS brinda significativas oportunidades de relacionamiento con organizaciones de servicios públicos y financieros, consolidando la presencia de Iron Mountain en estos sectores.

Acerca de Iron Mountain
Iron Mountain Incorporated (NYSE: IRM) es el líder mundial en custodia, administración y gestión de documentos. Fundada en 1951, la compañía presta servicio a más de 200.000 empresas a lo largo de Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina. Iron Mountain ofrece servicios de administración de documentos tanto físicos como digitales, protección de información off-site y soluciones de recuperación y consultas. Brinda servicios que ayudan a que las empresas ahorren dinero y controlen los riesgos asociados a las cuestiones legales y regulatorias, protección de documentación y continuidad de sus desafíos empresariales. Para mayor información, visite: www.ironmountain.com.ar