IPSwitch presentó WhatsUp Gold v11

Esta compañía anunció la disponibilidad de WhatsUp Gold v11 en sus ediciones Premium y Standard. Las mejoras claves en WhatsUp Gold incluyen una nueva aplicación de web, worksapces con más de 100 informes personalizados y una mejora en el monitoreo IPv6, dándole al producto mucha más funcionalidad en comparación con otros productos en red destinados al monitoreo del mismo valor.

Características clave de WhatsUp Gold v11

Estructura web escalable. La nueva aplicación web ofrece una estructura que utiliza la tecnología Jscrip y AJAX para mejorar la facilidad de uso y la performance al usuario final.

Workspaces con más de 100 informes personalizados. Los nuevos workspaces permiten a los administradores asignar un “tablero personal” configurable que incluye redes visuales, capacidad de búsqueda para todos los dispositivos y servicios bajo la responsabilidad del administrador. Un administrador puede asignar un workspace configurado a un subordinado.

50 Nuevos y Mejorados reportes completos. Permite a los administradores ver, imprimir y distribuir reportes gráficos o sólo de texto a colegas o a sus jefes para fines de información o solución de problemas.

Monitoreo mejorado de Ipv6. Ahora los administradores de IT y los compradores tienen la habilidad de controlar las plataformas Ipv6 tan transparentemente como con las plataformas Ipv4.