Ipswitch anunció Ipswitch WS_FTP ® Data Management Suite.

5 Sep 2005 en Aplicaciones

La solución ofrece gestión de datos con la seguridad Ipswitch y de fácil uso combinando los productos FTP más populares del mundo: WS_FTP Professional 2006, WS_FTP Server and WS_FTP Secure Software Development Kit (SDK).

El WS_FTP Data Management Suite de Ipswitch es compatible con aplicaciones de los desarrolladores que trabajan junto a los idiomas de desarrollo de windows, como  C++, Java Script y Visual Basic.  Utilizando el Secure SDK los desarrolladores de aplicaciones pueden crear aplicaciones seguras para el movimiento de datos e integrarlos en los procesos de negocios y de workflow.  Gracias a sus interfaces fáciles de utilizar, las pequeñas y medianas empresas (PyMes) ahora pueden permitirse desarrollar aplicaciones personalizadas para integrar la gestión de datos en los procesos de negocios, como el database, updates, intercambio electrónico de información con compañeros y aplicaciones de consolidación de datos.

Características

El WS_FTP Data Management Suite de Ipswitch combina tres productos independientes, WS_FTP  en un solo paquete. El WS_FTP Data Management Suite incluye 10 licencias para clientes del WS_FTP Professional 2006,  una licencia del WS_FTP Server y una licencia del Secure SDK. También incluye un exhaustivo contrato de servicio por un año, que proporciona servicio técnico y updates de todos los software para el juego completo. Debajo hay una lista de los productos más destacados que comprometen el Suite. 

El WS_FTP Profesional 2006 de Ipswitch, el cliente de FTP más  popular del mundo con más de 40 millones de usuarios, fue diseñado para transferir información y archivos a cualquier lado, en cualquier momento y con total seguridad. Ningún otro programa para transferir archivos ofrece la facilidad, confiabilidad, seguridad y funcionalidad que el WS_FTP Profesional 2006 provee. El WS_FTP Profesional permite for file transfer over FTP, FTPS/SSL, SFTP/SSH, HTTP y HTTPS protocolos y su OpenPGP mode con codificación del tipo 256-bit AES, líder en la industria, provee unmatched opciones de seguridad. Además, el WS_FTP Profesional 2006 ofrece varias características de avanzada para los procesos de workflow automática  con programación, scripting, sincronización y notificación de emails. Los espacios de trabajo/Workspaces permiten a los usuarios conectarse instantáneamente con las frecuentes conexiones locales y extranjeras, y el modo de comprensión realiza una compresión automática de archivos antes de su transferencia, ahorrando tiempo y ancho de banda

El WS_FTP Server de Ipswitch es un server para manejar datos altamente seguro,   fácil de configurar y  completo que proporciona a los administradores la capacidad de controlar el acceso a la información y a los archivos con granular permisos por carpeta, por usuario o grupo. El WS_FTP Sever ofrece una codificación de 128-bit SSL e incluy funciones de automatización que permiten la creación de reglas de negocios y notificaciones para alertar a los usuarios o worflows de nivel entrante automatizado e iniciado de alguna transferencia de información.

El Kit de WS_FTP Secure Software Development (SDK) de Ipswitch permite a los  desarrolladores crear aplicaciones personalizadas de gestión de datos. Los usuarios pueden incrustar o integrar todas las funcionalidades del WS_FTP Profesional en el núcleo de las aplicaciones y plataformas de los negocios como ventas, inventario, finanzas, base de datos o CRM systems. El  WS_FTP Secure SDK también permite mejorar las capacidades de avanzada para transferir archivos de forma segura del WS_FTP Professional como el FTPS/SSL y SFTP/SSH. Utiliza arquitectura industry standard COM que admite que las aplicaciones puedan ser transcriptas en cualquier  tipo de sistema de escritura, como el VB, VB.NET, VB Script, C#, C++ y JavaScript.