Internet Explorer 8 en su fase final de desarrollo

29 Ene 2009 en Software

Microsoft anunció la disponibilidad de Internet Explorer 8 Release Candidate 1 (IE8 RC1) para aquellos usuarios interesados en probar el producto en versión beta, en un total de 25 idiomas, incluyendo español. La nueva versión simplifica tareas como acceder al historial, a ‘favoritos’, copiar y pegar o abrir una nueva pestaña, entro otras.
También se espera haber mejorado la seguridad y privacidad en el uso del browser.
 
La seguridad, privacidad y el control mejorado de datos e información se mejoran con las nuevas funciones como la exploración InPrivate™, el bloqueo InPrivate (mejorados significativamente en la versión RC1) y una función mejorada de “Eliminar el historial de exploración”. Efectuar operaciones bancarias, comunicarse y realizar compras en línea son otras actividades más seguras a través de las nuevas funciones como el filtro SmartScreen y el Resaltado de dominios en la barra de direcciones. Esto implica mayor tranquilidad y confiabilidad mientras se realizan tareas diarias en línea.
 
Para mayor información, puede consultar www.ie8entuidioma.com, sitio web creado con el fin de proveer la mayor cantidad de información sobre las mejoras.