Intelap mostrará sus softwares en Expo Ofimática 2006

17 Ago 2006 en Servidores

INTELAP tendrá su stand ubicado en el pabellón 6. El Objetivo de la empresa es promocionar EVOLUTION-ERP, Sistema Integral de Gestión, y SENTRY –SOLUTIONS, Solución de BSO (Business Service Optimization) que permite el monitoreo proactivo de la infraestructura tecnológica de la empresa.

Intelap ha desarrollado el software Evolution-ERP 4.0, sistema de gestión integrado e integral basado en tecnología Web. Evolution-ERP cubre las necesidades de registro, información, control y planificación de la pequeña, mediana y gran empresa. Entre sus ventajas diferenciales se reconocen: Velocidad de implementación y adaptación del producto a los requerimientos específicos del cliente, permanente asistencia técnica (24 hs, los 365 días del año), y soluciones con estándares de calidad CMM 2 (norma de Calidad en Gestión de Proyectos de Software – Capability Maturity Model).

Además, trabaja un nuevo programa de monitoreo remoto central para la administración de empresas, Sentry Solutions, que permite diagnosticar y recibir alertas en forma automática sobre el funcionamiento y performance de cualquier componente de un Centro de Cómputos, bases de datos, firewalls, servers, array de discos, redes y sus componentes.

INTELAP cuenta que con más de 60 profesionales argentinos investigando y ofreciendo a sus clientes soluciones de software propias, diseñadas, desarrolladas y ampliamente probadas. Desde 1995 INTELAP brinda asistencia técnico-funcional en la instalación y soporte de productos de alta tecnología en instalaciones en Argentina, Colombia, Uruguay y Venezuela. Su servicio comprende las etapas de planificación, desarrollo y control de proyectos, y asistencia técnica en la instalación y localización.