Intelap implementa su sistema ERP en el sector Salud

23 Oct 2005 en Servidores

Según su Director Comercial, Lic Federico Gurban, este mercado se encuentra maduro para tener una fuerte actualización en tecnología. Hoy en día es imprescindible contar con un sistema de información que simplifique la administración y control de poblaciones, consumos,  prestadores y calidad del servicio. Evolution-Salud permite además realizar toda operación desde cualquier punto del país con un simple acceso a Internet.

Sobre Evolution Salud: Intelap desarrolló específicamente para el mercado de Salud un sistema de Administración de beneficiarios mucho más fácil y eficiente ya que la utilización de Internet agiliza y mejora las relaciones:

Entidad – Empresa privada
Entidad – Prestadores de servicios, mandatarios, farmacias, comercios, etc.
Entidad – Beneficiarios

Este subsistema de Salud interactúa con los módulos Financiero y Contable de Evolution-ERP, sistema con años de trayectoria en el mercado regional.

A partir de las nuevas tecnologías implementadas Intelap ofrece a las empresas del sector  las herramientas de comunicación que necesitan para triunfar en sus proyectos ya que contando con una instalación en un servidor central se puede obtener en todos los centros de atención asociados, consultorios, prestadores, oficinas comerciales, etc. Acceder a la información on-line de los Padrones habilitados, administración de autorizaciones, el control de facturación de los prestadores, el ingreso de sus rendiciones y la administración de contratos. Además toda esta información alimenta un DataWarehouse que es explotado por un Tablero de Control Gerencial.