Intel organiza workshops sobre la tecnología de procesadores Intel vPro

29 Oct 2009 en Servidores

Intel e Integra Technology, empresa de tecnología orientada a la distribución mayorista de productos y soluciones de informática y telecomunicaciones de valor agregado, brindarán a clientes actuales y potenciales un ciclo de workshops sobre la plataforma Intel® vPro™, una de las tecnologías más revolucionarias dirigidas especialmente a empresas.
 
Los encuentros serán  de modalidad presencial  y se desarrollarán los miércoles 18 y 25 de noviembre, a las 9 am, en las oficinas de Intel Argentina, Olga Cossettini 243 3°piso.
 
En estos encuentros los expositores compartirán una presentación y una demo de la plataforma de Intel, diseñadas especialmente para la oportunidad. Los puntos centrales de la presentación serán:
 
·         Ahorro: cómo reducir el tiempo y los recursos necesarios para mantener y proteger el parque informático de la empresa.
·         Administración: trabajo de administración a distancia y minimización de las interrupciones de las operaciones comerciales.
·         Seguridad: cómo mejorar la seguridad a partir del hardware.
·         Performance: elevar la performance promedio por puesto de trabajo.
 
Para más información: http://www.integrat.com.ar/camp/intelintegravpro/intelintegravpro_sbot.html o comunicarse  con Integra Technology al 4115-8550.