Intel designa gerente de asuntos públicos en Argentina

23 Jun 2009 en Servidores

 

 Intel Corporation anunció el nombramiento de Mariana Iribarne como Gerente de Asuntos Corporativos de Intel Argentina.  Desde su nueva posición, Mariana estará a cargo de desarrollar la relación con las distintas entidades públicas y gubernamentales de la Argentina, estableciendo  relaciones en pos de un apoyo mutuo para el desarrollo de la tecnología en nuestro país. Mariana estará además a cargo de los programas de Responsabilidad Social Empresaria de la empresa en el país.
 
Previo a su incorporación reciente a Intel, Mariana Iribarne se desarrolló como Asesora Económica y Comercial para la Comisión Europea en nuestro país, promoviendo las tecnologías europeas y trabajando con foco en los aspectos comerciales bilaterales con la Argentina. Asimismo, con anterioridad, Mariana cumplió el rol de Economista para la Embajada de Australia en Argentina, teniendo a su cargo el reporte sobre desarrollos económicos de nuestro país y siendo el nexo entre varias organizaciones gubernamentales y la Embajada.
 
Mariana Iribarne es Licenciada en Política y Economía de la Universidad de Wake Forest, Carolina del Norte, EE.UU. Asimismo, posee un título de postgrado como Master in Administración Pública de la Universidad de Columbia, Nueva York, EE.UU.