Integran a Control-D de BMC con Centera, de EMC

17 Mar 2004 en Storage

Integran a Control-D de BMC con Centera, de EMC
EMC Corporation anunció hoy la integración completa del sistema de almacenamiento accedido por contenido (CAS, content-addressed storage) EMC Centera con CONTROL-D de BMC Software, con lo que se llega a la aplicación Nº 100 que ha sido integrada con Centera.
Desde la incorporación de Centera, más de 300 socios y revendedores se han afiliado al programa de socios de Centera.  Además de las más de 100 aplicaciones que están completamente integradas y disponibles para el público, en la actualidad otros 140 socios están en el proceso de integración, aprovechando la interfaz de programación de aplicaciones (API) de Centera, que es abierta y gratuita. 
CONTROL-D de BMC Software, una empresa de soluciones de administración de la producción, automatiza las tareas de manejo de informes desde la creación de éstos, hasta su archiving y recuperación para visualización en línea. La automatización e integración de todos los aspectos de administración de la producción en toda la empresa ahorra dinero a las empresas y facilita mejores comunicaciones y una mayor satisfacción de parte de los clientes, socios y proveedores al ofrecer un completo control respecto del procesamiento, distribución, archiving y visualización de grandes volúmenes de informes, imágenes, facturas y otros documentos.
Centera proporciona una solución de almacenamiento de información ideal para la administración y el archiving de los informes de la empresa procesados por CONTROL-D dado que ofrece acceso confiable y rápido a este valioso contenido fijo.
Otros socios clave de Centera incluyen a algunos de los proveedores y revendedores de aplicaciones líderes del mundo, entre los que se cuentan a Agfa Healthcare, Kodak Health Imaging, Connected, Documentum, FileNet, IXOS, Fujitsu Siemens, GE Medical Systems, KVS, LEGATO, Mobius, Unisys, entre muchos otros.
La rápida adopción de Centera destaca su posición como la plataforma de almacenamiento de información de más acelerado crecimiento y acentúa su rol como un componente crítico de la estrategia de administración del ciclo de vida de la información (ILM, information lifecycle management) de EMC. Más de 500 clientes han implementado la plataforma Centera por sus funcionalidades de protección de datos, resolución automática de problemas y archiving a largo plazo.