Integración de Quark XML Author con EMC Documentum

3 Ago 2009 en Storage

Quark y EMC colaborarán en la integración Quark® XML AutorTM con la solución corporativa de gestión de contenidos EMC Documentum. De esta manera, los usuarios de Microsoft Word pueden crear contenidos XML.

Quark XML Author permite que los usuarios de Microsoft Word creen contenido XML inteligente y reutilizable con poca formación o sin ella. Los nuevos usuarios de Documentum pueden gestionar, revisar y editar de forma fácil y segura contenidos XML creados con Quark XML Autor directamente en Microsoft Word. Los usuarios de Documentum también pueden aprovechar las mejoras de XML dentro de la plataforma de Documentum, incluida la búsqueda de contenido mejorada con XML Store, la edición multicanal con XML Transformation Services y la creación de contenido dinámico con Dynamic Delivery Services. Esta solución combinada:
 
·         Facilita la adopción de XML: una persona que esté familiarizada con Microsoft Word puede crear contenido XML, el cual acelera la implementación de comunidades de usuarios corporativas.
·         Elimina la complejidad: una integración sencilla y directa con las características nativas de Documetum para XML simplifica las mejoras de mantenimiento y del sistema.
·         Mejora la productividad: el portal de proceso de Documentum permite la creación colaborativa y la reutilización de contenido importante. 

Quark XML Author para Microsoft Word es una herramienta de creación de archivos en formato XML que permite a los usuarios crear fácilmente contenidos XML en un entorno de procesamiento de textos conocido. Quark XML Author mejora la compatibilidad nativa de Microsoft Word para XML al permitir que los usuarios creen directamente documentos XML narrativos sin visualizar las etiquetas, sin verse limitados por los cuadros o sin la necesidad de tener en cuenta las complejidades técnicas asociadas con el formato XML. De igual importancia, Quark XML Author garantiza que el contenido creado por el autor se valida constantemente mediante la comparación con el estándar de XML, lo que elimina la necesidad de repasar el contenido en un momento posterior.