Red Innova Llega por Primera Vez a la Argentina

19 May 2013 en Las Agencias Informan

Buenos Aires, 15 de mayo de 2013.- Red Innova, la mayor conferencia de tecnología digital sobre Internet, innovación, creatividad y espíritu emprendedor, fundada por Pablo Larguía, se realizará por primera vez en Argentina los días 27 y 28 de junio. La cita, que se ha consolidado como uno de los encuentros más trascendentes a nivel global en torno al desarrollo y emprendimiento digital, tendrá lugar en Auditorio Buenos Aires. El evento cuenta en sus ediciones con el respaldo de grandes empresas como Telefónica, BBVA, Microsoft, Paypal, Facebook, Twitter y Google.

Red Innova Buenos Aires 2013 presentará charlas inspiradoras, Workshops de negocios y la ya tradicional competencia de start ups “Open Talent”, donde se premia al proyecto más innovador que ofrezca productos y/o servicios basados en el uso de nuevas tecnologías. El evento funciona como un catalizador de ideas, reuniendo en un mismo lugar a emprendedores, inversores, desarrolladores, grandes empresarios y líderes en tecnología, innovación e Internet.

Entre los principales expositores de esta edición se destacan Marcos Galperin, CEO y Fundador de MercadoLibre; Andy Freire y Santiago Bilinkis, Fundadores de Quasar Ventures; Maren Lau, SVP & Partner de IMS – Twitter; Santiago Siri, Fundador de Grupo Forty Two; Kay Kuehne, Director Regional de Airbnb; Hermione Way, Internet Video Content Director de TNW; y Emiliano Kargieman, CEO y Fundador de Satellogic.

“Red Innova es una cita indispensable para descubrir el futuro del entorno digital, desarrollar oportunidades de networking internacional y conocer a los líderes en tecnología, innovación e Internet. Nos enorgullece poder realizarlo en Argentina: es un reflejo del gran talento local con el que contamos” expresó Pablo Larguía, fundador y CEO de Red Innova.

Para inscribirse al evento contactarse a www.redinnova.com

Sobre Red Innova
Red Innova es la comunidad Nº1 en innovación, tecnología y espíritu emprendedor, donde Iberoamérica se encuentra con el mundo. Líderes de opinión, emprendedores, directivos, inversores, académicos, bloggers y personalidades del gobierno se encuentran para compartir experiencias, ideas y proyectos. Red Innova fue fundada en 2008 por iniciativa de Pablo Larguía y José María Figueres (ex Presidente de Costa Rica y ex CEO de World Economic Forum) y en cinco años ya ha afianzado su papel como referente internacional dentro del prestigioso circuito de conferencias de innovación que se celebran en Europa.

Más información en http://www.redinnova.com/ | @LaRedInnova