Informe de OLAP Survey destaca la eficacia de Microstrategy

29 Jun 2005 en Software

The OLAP Survey 4, el informe anual de Survey.com y el analista Nigel Pendse, sobre las tecnologías de Business Intelligence (BI), concluyó que las empresas que usan el software de inteligencia de negocios de MicroStrategy, comparado con los de otras compañías, alcanzan mayores índices en la concreción de proyectos y beneficios de negocio.

De acuerdo con el informe, cada producto de BI fue analizado según su habilidad para generar beneficios de negocio concreto, y según el grado de cercanía con los objetivos originales propuestos. The OLAP Survey 4 concluyó que, por tercer año consecutivo, la plataforma de MicroStrategy sigue liderando. “Esto confirma la alta funcionalidad y adecuación para integraciones web escalables; factores que son clave para la entrega de valor de negocio tangible”, concluye el estudio.

The OLAP Survey, realizado por Survey.com y el analista de la industria Nigel Pendse, es el informe independiente más exhaustivo del mercado y los productos de Business Intelligence. El mismo se basa, únicamente, en el relevamiento de las experiencias reales de los usuarios de productos de BI realizado en 971 organizaciones,  51 países y 30 sectores de industria diferentes.