Informatica PowerData anunció PowerCenter 8

17 Ago 2006 en Software

Resultado de la extensa contribución de los clientes y socios de Informatica, PowerCenter 8  ha fijado el estándar para la integración de datos empresariales con mejoras en cuatro áreas clave: calidad de datos avanzada, acceso a los datos empresariales, despliegue en toda la empresa y productividad del desarrollador.

Últimas mejoras en PowerCenter 8
– Calidad de datos avanzada. Con la adquisición de Similarity Systems por parte de Informatica, PowerCenter 8 incluye ahora herramientas que ofrecen capacidades de calidad de datos avanzada: Informatica Data Quality e Informatica Data Explorer.
– Soporte mejorado para plataforma 64-bit. PowerCenter 8 soporta ahora la lista más amplia de plataformas de 64-bit de la industria.
– Acceso ampliado a los datos empresariales. Las nuevas opciones PowerExchange amplían el enfoque neutral de la plataforma líder de Informatica, ofreciendo acceso a fuentes de datos como JD Edwards OneWorld, DB2/UDB Real-time, IDMS Real-time, así como soporte para la captura de datos modificados para los principales entornos de bases de datos.
Coincidiendo con el lanzamiento de PowerCenter 8, Informatica ofrece ahora también una herramienta de diseño de flujos de datos basada en Microsoft Visio: Informatica Data Stencil. Libre de cargas para los clientes, Data Stencil proporciona una plantilla Visio que permite la rápida construcción de flujos de datos que alimentan directamente el producto de Generación de Representaciones (mapping) de PowerCenter 8 para generar automáticamente trazados (mappings). La herramienta trabaja bidireccionalmente, por lo que los mappings PowerCenter existentes pueden crear un mapa visual del flujo de datos. Los clientes pueden descargar Data Stencil y plantillas mapping de muestra visitando <http://devnet.informatica.com/datastencil>.