Información sobre clase abierta UP “Gestión de la Demanda de Requerimientos de TI”

13 May 2013 en Las Agencias Informan

Buenos Aires, mayo 2013. La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Palermo invita a participar de una clase abierta de la empresa CA Technologies “Gestión de la Demanda de Requerimientos de TI”, que se realizará el viernes 31 de mayo a las 19 en la sede de Mario Bravo 1050. La asistencia es libre y gratuita con inscripción previa en ingenieria@palermo.edu o por teléfono al 5199-4520.

 

En la actividad se presentarán los módulos “Gestión de la Capacidad (Recursos)” y “Gestión de Proyectos (Planificación y ejecución del Gantt)”, mediante el uso de la herramienta Clarity PPM; la cual es una solución de gestión de proyectos y cartera de proyectos que permite a los departamentos de TI alcanzar la máxima eficiencia.

 

Expositores

 

Mariana Lo Tartaro: Sr Solution Strategist  de CA Technologies.
Christian Matías Desideris Verón: LA Consultant, Technical Sales de CA Technologies.

 

Coordinador: Pablo Werner

 

Acerca de la Universidad de Palermo

La Universidad de Palermo es reconocida internacionalmente por su rigurosidad académica y su compromiso con la innovación y la investigación. Mantiene vinculaciones con Yale y New York University, entre otras prestigiosas universidades. Estudian en la UP más de 14.000 alumnos de grado y posgrado, provenientes de 51 países y distribuidos en sus seis facultades: Arquitectura, Ciencias Económicas, Ciencias Sociales, Derecho, Diseño y Comunicación e Ingeniería