Infor reporta crecimiento de dos dígitos para el Q4

25 Jun 2013 en Las Agencias Informan

3,000 nuevos clientes durante año fiscal 2013 generados por el lanzamiento de 300 nuevos productos 
Buenos Aires, 20 de junio de 2013 – Mayo marcó el final de un año fiscal positivo para Infor, un proveedor líder de software empresarial de negocios con más de 70.000 clientes. Considerando los resultados financieros preliminares1, Infor espera en su cuarto trimestre del año fiscal 2013 tener un crecimiento en licencias y facturación de aproximadamente un 10% en moneda constante2 y aproximadamente 9% en tasa real comprándose con el mismo trimestre del año fiscal 2012. Infor espera que las licencias y facturación por suscripcion3 del cuarto trimestre No-GAAP tengan un crecimiento de 9% tanto en moneda constante como reales. Estos números se deben principalmente al resultado del crecimiento orgánico y de inversión en los productos.
Además del fuerte performance, el trimestre también marcó el lanzamiento del último producto de Infor, Infor 10x, la introducción de su plataforma de colaboración social de última generación, Infor Ming.le, y un record de la asistencia a s conferencia anual, Inforum.
“El crecimiento de Infor está superando a la competencia porque el mercado está hambriento de contar con otra opción de software corporativo en el exacto momento en que estamos presentando nuevos productos que ofrecen innovación y valor. El mercado de aplicaciones empresariales ha estado estanco y desatendido y nuestra meta es cambiar eso”, afirma Stephan Scholl, Presidente de Infor.
Innovación del Producto
La principal estrategia de Infor está focalizada en la innovación. La empresa ha invertido más de U$D350 millones en investigación y desarrollo en el año fiscal 2013 y planifica ofrecer más de 300 nuevos productos y 11.000 nuevas funcionalidades, con un aumento de aproximadamente entre 100 y 150% respectivamente, de sus niveles record en el 2012. Casi todos los productos introducidos en el 2013 han sido designados para optimizar la usabilidad, por Hook & Loop la agencia de diseño propia de Infor basada en la sede de Manhattan.
“Infor ha introducido más nuevos productos y optimizaciones en los últimos 18 meses que en los últimos cinco años. Este momento de ganancias del market share de Infor es una consecuencia directa de más de dos años de inversión acelerada y sin precedentes y la libertad de innovar y moverse rápidamente,” comenta Duncan Angove, Presidente de Infor. “Nuestro foco consistente está en aplicaciones especificas para cada mercado y en la colaboración con la proximidad con los clientes son las principales ventajas a medida que los competidores corren para hacerse empresas de infraestructura. Nuestros clientes están haciendo upgrades, algunos directamente a la nube, retirándose de las customizaciones, y moviéndose de las aplicaciones antiguas que no se han mantenido al tanto con los rápidos cambios del negocio”.
Entre los muchos productos que Infor ya ha introducido en el 2013 se encuentra Infor 10x, lanzamiento empresarial de última generación. Estas aplicaciones incluyen funcionalidades sociales, móviles, analyticas y en la nube junto con las soluciones líderes de Infor que hacen un software de negocios flexible, ágil, fácil de usar.
Asimismo, la empresa presenta Infor Ming.le, una plataforma de colaboración social diseñada para revolucionar la forma en que los trabajadores interactúan con el software y entre ellos. A diferencia de las plataformas sociales disponibles hoy, Infor Ming.le está embebida dentro de los sistemas claves como ERP, y Human Capital Management (HCM), de manera que los empleados de todas las áreas del negocio puedan fácilmente y automáticamente seguir los documentos, activos, máquinas, personas y procesos para acelerar y simplificar las tareas a mano.
En cuanto a Infor Ming.le, Peter Goldmacher de Cowen & Company comenta “Creemos que Infor está llegando al mercado con el producto correcto en el momento indicado.”
Validación de los Clientes
Entre las organizaciones de todo el mundo incluyendo América Latina, que recientemente han seleccionado a Infor se incluyen: Adidas, Andreani, Auckland (NZ) Council, Bausch & Lomb, BMW, British Heart Foundation, Cargill, Cigna Health, CPFL, Hoteles Fairmont, Flextronics, Gree Electronic Appliances, Gucci, HCA Healthcare, Intel, Megacable, Pacific Life Insurance, Publix Supermarkets, Raytheon, SABMiller, Sandals Resorts, Saudi Aramco, Ticketmaster, Time Warner Cable, Walgreens, Wells Fargo, Woolworths, y las ciudades de Portland, OR y Corpus Christi, TX.
“Aunque nuestra casa matriz usa otro ERP, el grupo DAB seleccionó Infor porque nos ofrecieron mayores funcionalidades de manufactura y de ventas, una implementación más rápida y un menor costo de propiedad,” comenta Enrico Pana, Gerente TI, DAB group, líder global en bombas de agua a motor que han implementado recientemente Infor en siete países en cuatro continentes. “La implementación del ERP que gestiona las complejidades de una multi nacional de manufactura en menos de un año es sorprendente; la velocidad no es solo marketing, es algo real dentro de Infor.”
Infor también ha experimentado una asistencia record en su conferencia anual, Inforum. El evento se realizó en Orlando, Florida, EEUU, con aproximadamente 6,000 asistentes donde la empresa reveló Infor 10x e Infor Ming.le, y demostró las mejores prácticas y técnicas en más de 12000 sesiones educacionales.