Infor realizará su evento anual Inforum 2009 en forma virtual

15 Sep 2009 en Software

 

La Conferencia anual de usuarios Infor, Inforum 2009, constará de dos días de debates sobre la innovación del software corporativo que permite que las empresas medianas optimicen sus operaciones y aumenten la rentabilidad. Este año la conferencia se realizará el 20 y 21 de octubre en forma virtual, permitiendo que una mayor cantidad de clientes interactúen con los expertos de Infor y con sus pares por medio de sesiones educativas enfocadas al producto, oportunidades de relacionarse, demostraciones multimedia y foros de preguntas y respuestas después de las sesiones.
 
Inforum es la mayor reunión anual de Infor que reúne a clientes, socios y expertos para que se conecten y aprendan sobre desarrollos innovadores de la tecnología diseñados para ayudar a las empresas a resolver los complejos desafíos actuales que enfrentan los negocios, reduciendo el costo total de propiedad (TCO) del software y maximizando el retorno de la inversión. La conferencia contará con aproximadamente 90 sesiones en 14 tracks que incluirán las roadmaps de los productos Infor, capacitación de las soluciones especificas y casos de clientes. La registración al evento comienza el 14 de septiembre del  2009.
 
Destacados de Inforum 2009:
·         Jim Schaper, Presidente y CEO de Infor disertará sobre como mejorar el performance impulsando la innovación en los negocios el martes, 20 de octubre a las 11 AM (EDT)
·         Expo de Soluciones, un ambiente interactivo de mucha energía donde los asistentes pueden visitar stands de Infor y de sus aliados, participar en chats y presentaciones en vivo, acceder a información de los productos, ver demostraciones en video y bajar valiosa información a una carpeta virtual en su computadora.
·         Plaza de Networking, un espacio central para hacer networking diseñado para promover debates online por chat tanto grupales como individuales con miembros del equipo gerencial de los productos Infor y con otros usuarios.
 
“Conforme a lo demostrado en la situación económica reciente, las empresas mas innovadoras y exitosas son aquellas que cuentan con una infraestructura tecnológica robusta que les permite adaptarse dinámicamente a las fluctuaciones del mercado y que les permite contar con flexibilidad para maximizar el performance tanto en buenos como malos momentos” afirma Jeff Abott,  Vicepresidente de Marketing de Soluciones de Infor. “Inforum USA 2009 cuenta con excelentes oportunidades educacionales y para networking, y ofrece las herramientas y estrategias para que los clientes se inspiren y cuenten con la posibilidad de lograr mejores niveles de performance en su negocio por medio de la innovación del software de Infor.”
 
Información Adicional
Website de Inforum 2009 – http://sn.im/inforum2009
Infor Blog “Inforum 2009: Un Evento Real para Usted, Nuestro Cliente en un Mundo Virtual ” – http://sn.im/inforumblog