Infor realiza “EAM WEEK” semana de mantenimiento e industria del 1 al 4 de Septiembre

26 Ago 2008 en Software

Para consultas e inscripción: info@mantenimientomundial.com
 
Infor, proveedor de software de gestión de negocios, organiza cuatro días de actividades dedicadas a la comunidad del mantenimiento y de la industria, en el Hotel Sheraton de Retiro, Salón Catalinas.
 
Durante la semana los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con profesionales y colegas, compartiendo los conocimientos que líderes del mercado brindarán sobre las tendencias clave del sector.
 
Algunos de los disertantes internacionales que realizarán presentaciones durante la semana son: Nicolas Luders de Infor; Luis Amendola del PMM Institute;  Lourival Tavares, embajador de la Unión Panamericana de Ingenieros; Enrique Ellmann de Ellmann de Sueiro & Asociados; Ricardo Pauro, Capacitación Empresarial; Carlos Ramos de Mejia de Ramos Mejia & Asociados.
 
Los temas que estos profesionales abordarán, son los siguientes:
• LEAN: ¿Lean manufacturing o anorexic manufacturing?
• TOC: Confiabilidad basado en la restricción.
• Six Sigma/TQM: Liderazgo y cultura organizacional.
• TPM: ¿El mantenimiento en el TPM es diferente?
• Conservación de activos: ROI vs. Ciclo de vida.
• Confiabilidad: Una estrategia de negocios diferente.
 
Las actividades organizadas por día son:
 
1 de septiembre – Gestión Integral de Mantenimiento de Activos Basado en Scorecard Maintenance por  Luis Amendola del PMM Institute.
 
2 de septiembre –  Jornada Infor dedicada a la Industria y el Mantenimiento. Los mejores especialistas del sector hablando de los temas más importantes relacionados con la  gestión de activos.
 
3 y 4 de septiembre –  Dirección y Gestión de Paradas Programadas de Planta por Luis Amendola del PMM Institute.