Infor presenta “Rhythm”, una plataforma de Comercio Electrónico en la Nube

11 Nov 2013 en Las Agencias Informan

Buenos Aires, noviembre de 2013Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes anuncia, Infor Rhythm, una plataforma de comercio electrónico basada en la nube.

Infor Rhythm está desarrollada sobre una plataforma completa y reconocida de e-Commerce que ahora se complementa con los diseños de la agencia creativa de Hook & Loop. 

Infor Rhythm incluye el mejor software en su clase para locales, configuración de producto, recomendaciones, ventas, integración ION, búsqueda por idioma natural, gestión de contenido, layout y análisis predictivo, todo disponible en la nube por una suscripción mensual y con un atractivo diseño. Estas aplicaciones ya están implementadas en clientes como Tommy Bahama, Microsoft, Mohegan Sun y Navy Federal Credit Union.

“Es hora de modernizar los sitios de comercio electrónico. Las empresas contratan agencias creativas para mejorar sus locales, sin embargo, sin un mayor compromiso con el cliente, la tasa de conversión de las ventas no mejora lo que se desea,” comenta Charles Phillips, CEO de Infor. “Infor Rhythm ofrece una aplicación completa basada en la nube que combina diseño de primer nivel con una plataforma integral. Interacciones altamente personalizadas crean relaciones más ricas con los clientes que consideramos logran mayores tasas de conversión.”

Infor Rhythm para comercio ya está disponible. Infor programa versiones adicionales para el 2014, entre ellas Infor Rhythm para Civics (sector público), Pacientes (salud), y Hospitality. Infor Rhythm es global, escalable, confiable y segura.