Infor ofrece mayor funcionalidad social en CRM

28 Mar 2014 en Las Agencias Informan

Buenos Aires, marzo 2014Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia una nueva alianza con AwarenessHub para ofrecer funcionalidades sociales de marketing y monitoreo en el CRM. AwarenessHub, una plataforma de marketing social integral que administra todas las cuentas sociales, permite a los usuarios escuchar y responder a los clientes en tiempo real, así como interesar a los prospectos con contenido acorde, todo desde una plataforma única. Como resultado, los usuarios Infor contarán con

una visión crítica donde los clientes existentes y potenciales están online, cuáles son sus intereses, y la capacidad para interactuar mejor e incentivarlos para lograr un crecimiento de la facturación.

Combinando datos detallados de los clientes disponibles en  Infor CRM con nuevos datos analíticos sociales, por medio de AwarenessHub, la aplicación permitirá que las organizaciones cuenten con mayor visibilidad de qué están diciendo y dónde están los clientes. Esto permitirá un crecimiento de la facturación al crear una mayor penetración de la marca, expandiendo el alcance a nuevos prospectos, aumentando la satisfacción de los clientes, logrando conexiones más fuertes con ellos para lograr un mayor compromiso, y finalmente mitigando los riesgos monitoreando en forma proactiva sus sentimientos y relacionándose con ellos en tiempo real.

“La mayoría de los consumidores se basan en las redes sociales para hacer sus decisiones de compra,” comenta Gregg Monastiero, presidente de AwarenessHub. “La posibilidad de ejecutar una estrategia de marketing social exitosa y hacer el seguimiento adecuado de la efectividad con las métricas de negocios, requiere centralización, consistencia e integración. Seleccionamos trabajar con Infor porque una estrategia efectiva debe estar alineada con los resultados de negocios deseados, y la empresa ofrece una aplicación de CRM completa que ayuda a que los negocios cuenten con interacciones “uno a uno” más exitosas con sus clientes.”

Por medio de esta alianza, Infor podrá ofrecer las herramientas Sociales para interactuar directamente con individuos que hablan de temas relevantes con la marca, también escuchar a las redes por medio del Social Listening y Prospecting para identificar nuevos prospectos dentro de un marco establecido. Social Profile Collection & Dynamic Profile Updating, ayudan a crear una imagen más precisa de la audiencia existente de la marca y de los prospectos posibles en la red social, y Social Scoring permite crear una segmentación lógica para cumplir con las metas específicas del negocio.

“A muchas organizaciones, dar el primer paso para una campaña de marketing social puede asustarlas, pero en un ambiente empresarial, poder conquistar el mundo online resulta crítico para el éxito futuro” afirma George Wright, vicepresidente senior de Infor. “En Infor, estamos consolidando todas las herramientas juntas de manera que las organizaciones que procuran entender mejor a sus clientes, puedan rápidamente hacerlo, los usuarios pueden ahora focalizarse en las actividades que les ofrecen resultados tangibles, y entender mejor y relacionarse más efectivamente con clientes y prospectos.”

La alianza ofrece funcionalidades adicionales a las aplicaciones de Infor CRM y a otras soluciones Infor como también la posibilidad de optimizar las funciones de marketing social de AwarenessHub como solución independiente.