Infor inaugura su nuevo software factory en Córdoba

12 Jun 2006 en Software

Infor Business Solutions, compañía de soluciones para la empresa industrial, anunció la apertura de su Centro de Investigación y Desarrollo en la ciudad de Córdoba, Argentina.
 
El nuevo Centro tiene como función principal el  desarrollo nuevos productos y soluciones para el mercado internacional así como ofrecer desarrollos específicos para la comunidad internacional de Partners de Infor Business Solutions.
 
“Las expectativas de esta nueva apertura están basadas en poder complementar al laboratorio de software central ubicado en Barcelona, España y aumentar nuestra capacidad de producción de software y líneas de productos a corto plazo para mercados internacionales”, expresó José Vicente, CEO de Infor Business Solutions.

El centro de I+D+i de Córdoba  está en funcionamiento desde hace un mes y en el  trabajan actualmente 6 ingenieros de software argentinos pero a corto plazo se incorporarán unos 15 ingenieros de software más.

“Dadas las últimas inversiones de multinacionales tecnológicas en Córdoba (Motorola, Intel, EDS, etc.), hace que esta ciudad se haya convertido en un cluster tecnológico. Todo ello hace muy interesante las inversiones en iniciativas de I+D+i de Infor Business Solutions al disponer de profesionales altamente calificados con salarios competitivos, y todo ello con el espíritu de la creatividad latina, factor importante para el desarrollo de software de calidad”, manifestó José Vicente.