Infor designa gerente de producto para LA

14 Ene 2009 en Software

Infor nombró a Lisandro Sciutto como gerente de producto regional para América Latina. Esta designación es parte de la incitativa para optimizar el desarrollo exitoso, localización e implementación de las soluciones Infor en América Latina.
 
En su nueva posición, Sciutto trabajará con los clientes de la región,  aumentando el conocimiento de los requisitos locales, permitiendo una localización más rápida de las soluciones para el mercado y actuando como representante de los clientes en el devenir de las soluciones.
 
“El  nombramiento de Lisandro, como parte de la iniciativa del trabajo funcional del equipo, es una clara demostración de la misión de Infor de ofrecer soluciones localizadas con especialidad en la industria integrada”, comenta Robert Faricy, SVP de Infor para Latinoamérica.  “Su amplio conocimiento de la línea de productos de Infor y su experiencia en el mercado de América Latina ofrecen un valor adicional para nuestros clientes.”
 
Lisandro Sciutto trabaja en el equipo de desarrollo de producto de Infor desde 1998 como uno de los principales arquitectos.  Antes de eso, Lisandro trabajó en GMD en Lima, Perú como gerente de proyectos.  En Argentina, su país de origen co-fundó OSS, una firma de consultoria encargada en ayudar a las empresas a adoptar soluciones abiertas y desarrollar software utilizando análisis y diseño  orientado al objeto. 
 
Sciutto cuenta con un titulo de  MBA de la Universidad Ohio Dominican, en Columbus, OH, Estados Unidos.  Estará ahora basado en la oficina de San Pablo en Brasil.