Infor amplía su oferta en Gestión de Campañas de Marketing

Infor Retail

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia la disponibilidad de la solución de última generación de Infor para la Gestión de Campañas Omni-canales (anteriormente denominada Infor Epiphany Outbound Marketing). Se trata de una solución integrada de base de datos de marketing para el planeamiento, la ejecución y el monitoreo de campañas de marketing en múltiples puntos de contacto, como mails de salida, mail directos, SMS, etc. La solución Infor para la Gestión de Campañas Omni-canales ayudará a organizaciones líderes a realizar una mejor gestión del ciclo de vida de la campaña y descubrir a los mejores clientes para dirigir estas campañas, con herramientas modernas de análisis, planeamiento, ejecución y medición.

La última versión 10.1 incorpora importantes avances, diseñados para producir y gestionar mejor las campañas, para la gente de marketing en los sectores de retail, servicios financieros, high tech, seguros y más. Entre estos avances, podemos mencionar:

  1. Nuevos flujos de trabajo de las campañas.
    Esta aplicación de vanguardia ofrece poderosas herramientas, “drag and drop”, facilidad de uso, que permiten al profesional de marketing diseñar visualmente campañas en múltiples canales, creando experiencias de usuario personalizadas. La herramienta de automatización de la campaña ayuda a realizar el seguimiento del comportamiento del cliente y enviar campañas de “follow-up” relevantes, basadas automáticamente en forma apropiada.

 

  • Interfaz de usuario Hook & Loop.
    La versión 10.1 brinda una interfaz de usuario moderna, creada por Hook & Loop, la agencia interna creativa de Infor, para embeber de belleza y simplicidad a esta aplicación empresarial de última generación.

 

 

  • Actualizaciones en la herramienta de segmentación de la campaña.
    La segmentación por mercado ha sido siempre una parte integral de la estrategia de marketing de la empresa. La nueva interfaz utiliza tecnología de “one-click”, o “drag and drop”, que permite funcionalidades más intuitivas para los usuarios. Esta herramienta incorpora funcionalidades poderosas de búsqueda o deshacer seguro para agregar y eliminar filtros, conteos visuales para cada segmento , display directo de los KPIs financieros y controles fáciles de usar para testar las campañas de mercado.

 

 

  • Resultados de emails en tiempo real.
    Esta actualización permite a los gerentes de ventas y de marketing monitorear los resultados de las campañas en tiempo de real, para maximizar la posibilidad de responder, adaptándose a la dinámica del mercado cambiante, y creando un recorrido más personalizado para lograr el compromiso de los clientes.

 

 

  • Editor optimizado del contenido del email.
    Esta herramienta es un explorador simple pero poderoso, que permite que los responsables de marketing fácilmente creen, editen o visualicen el contenido de las comunicaciones por email. Esto permite a los usuarios rápidamente involucrar al cliente, creando mensajes relevantes en tiempo real utilizando la técnica WYSIWYG (What You See Is What You Get) es decir, lo que ves es lo que te llevas.

 

 

  • Gestión más robusta de listas externas de terceros.
    Esta herramienta ofrece a los responsables de marketing una visión de 360 grados de la segmentación de la campaña, de manera que puedan visualizar, comparar los resultados de cada lista dentro de la campaña, y también agregar todas las tabulaciones que deseen para cada lista.

 

 

  • Personalización simplificada del mensaje por email y del preview de la bandeja de entrada.
    Ahora, estas herramientas son más flexibles y fáciles de usar. Con sólo un click, el personal de marketing puede enriquecer el compromiso del cliente, agregando datos transaccionales y demográficos, y crear un contenido personalizado para todos los receptores de la campaña.

 

La Gestión de Campañas Omni-canales de Infor brinda las herramientas adecuadas para planificar, ejecutar y monitorear el marketing directo de salida en todos los contactos con el cliente. Con esta aplicación, podrán analizarse fácilmente los datos de los clientes para descubrir la mejor oferta para presentar a los clientes.

“Los profesionales de marketing están sobrecargados de datos, y en el mercado actual existen más canales de comunicaciones que nunca para administrar; la inversión en herramientas innovadoras para implementar, gestionar y hacer el seguimiento eficiente de las campañas es necesaria,” comenta Jason Rushforth, vice presidente, Infor Customer Experience. “Infor continúa invirtiendo y desarrollando soluciones para la gestión del relacionamiento con los clientes, de manera tal que los clientes cuenten una tecnología de vanguardia para optimizar las tareas y mantener sus campañas tan robustas y directas como sea posible en el mercado.”