Infor amplía el alcance de su SCM Warehouse Management con Labor Management

21 Jul 2009 en Software

Labor Management extiende las capacidades de Infor SCM Warehouse Management para administrar todos los aspectos relacionados con el personal de los almacenes, incluyendo planeamiento, trazabilidad y reportes.

 Labor Management, se integra con el sistema de gestión de almacenes de la empresa, y puede reducir hasta un 30% los costos identificando áreas de alto rendimiento como también las ineficiencias existentes. Con el sistema de Labor Management totalmente integrado, se pueden identificar los tiempos improductivos, como tiempos ociosos entre tareas, reuniones, tareas de reparación, etc.,  También, se realiza el seguimiento de las actividades directas, en donde se puede medir a los usuarios con los estándares esperados y compararlos entre ellos para lograr un buen desempeño y, al mismo tiempo,  identificar áreas de mejoras y dónde realizar acciones correctivas.

Labor Management ofrece monitoreo del rendimiento en tiempo real comparándolo con las normas estándares laborales. Una forma de capturar esta información es utilizando un dispositivo de radio frecuencia (RF) con base tarea por tarea. Por ejemplo, la solución identifica el tiempo requerido para que un empleado realice una tarea, o tareas relacionadas con alguna de las operaciones ya sea un retiro o entrega,  y lo compara con el estándar de la empresa para esa área.  Labor Management reporta desde el dispositivo RF del usuario en tiempo real cómo están realizando sus tareas a lo largo del día.Labor Management ofrece monitoreo del rendimiento en tiempo real comparándolo con las normas estándares laborales.

Una visión interactiva del almacén ofrece una visión de dos dimensiones de las ubicaciones del almacén basándose en las coordenadas XYZ. Los usuarios pueden seleccionar interactivamente los lugares de origen y destino desde el mapa de almacenes y especificar el tipo de tarea laboral y el tipo del equipo.  Considerando estas selecciones, la vista del almacén luego muestra el recorrido y la distancia considerando la configuración del almacén y la gestión laboral.