Infor agrega módulos a su solución CRM para aumentar su efectividad

11 Ago 2010 en Software

Infor, proveedor de software de gestión para empresas medianas,  anuncia sus nuevos módulos Advisor para la toma de decisiones desarrollado sobre el software Infor CRM Epiphany Interaction Advisor. El primer modulo de Infor CRM Epiphany, E-mail Advisor, colabora con el área de marketing para alcanzar un mayor revenue, mejorar la retención y fidelización de clientes por medio de e-mails dinámicos e inteligentes que optimizan la información de cada usuario y los patrones de comportamiento de los mismos.
 
Gracias al análisis y la recolección de datos obtenidos, cada compañía podrá complementar sus campañas de marketing con los atributos de mayor aceptación entre sus clientes para acercarles ofertas más segmentadas. También, podrán ajustar automáticamente sus objetivos para el resto de los mails sucesivos, incluyendo las aperturas subsiguientes de los mails.
 
“Infor CRM Epiphany E-mail Advisor permite a los responsables de marketing optimizar los patrones de comportamiento individual de los clientes para ofrecer contenido relevante e impulsar campañas de marketing y de fidelización, a fin de fortalecer las relaciones con los clientes y prospectos de una empresa, aumentando el revenue”, afirma Jackie Palmer, Gerente Senior de Producto para CRM de Infor. “Sabemos que las campañas que se realizan a través de e-mails y que utilizan la segmentación de mercado estáticas son inefectivas. Por este motivo, diseñamos estos nuevos módulos para satisfacer la demanda de nuestros clientes para ayudarlos a relacionarse de forma más inteligente y efectiva con sus clientes”, finalizó el ejecutivo.