Infor adquiere a Datastream Systems

1 Feb 2006 en Software

Datastream Systems, Inc. e Infor, ambos proveedores de soluciones de software para la industria, anunciaron el acuerdo por el cual Infor adquiere a Datastream por aproximadamente U$S 210 millones.

Infor no cambiará su esquema de ventas en Argentina y Chile, que desde hace 1 año opera a través de la compañía de capitales Argentinos VK Sur (Visual Knowledge Argentina y Vkgp de Chile) comercializando los productos Infor Visual Enterprise, Infor Visual Manufacturing, Infor Visual Quality e Infor Visual Distribution.

Esta importante compra ubica mundialmente a Infor en el cuarto lugar en tamaño, en el mercado de ERP, detrás de SAP, Oracle y SSA Global. Datastream e Infor contarán desde ahora con un potencial de 24.700 clientes en 140 países. La compra que fue realizada por la sede de Infor, Magellan Holdings, Inc, se financiará a través del balance de Infor y la renegociación de la deuda, y el capital, provisto por Golden Gate Capital and Summit Partners, actuales accionistas de Infor.

Acerca de Infor
Infor es una compañía proveedora de software, centrada en aplicaciones para empresas. Infor provee soluciones integrales para áreas tales como planeamiento de cadena de suministro, manejo de relaciones, gestión de la demanda, ERP, administración de Warehouse, y Business Intelligence. Con más de 2.300 empleados en 47 oficinas en el mundo, Infor provee soluciones para más de 18.000 empresas en 70 países. Para mas información visite www.infor.com