Impresoras Zebra customizadas para aplicaciones Oracle vía XML

27 Jun 2006 en Software

Zebra amplía su familia de impresoras habilitadas con XML con el anuncio de una opción para la impresión habilitada con XML en sus impresoras Z Series®. Desarrolladas en colaboración con Oracle Corporation, las impresoras de Zebra habilitadas con XML pueden aceptar y procesar flujos de datos XML entrantes directamente de Warehouse Management System (WMS) y Mobile Supply Chain Applications (MSCA) de Oracle sin middleware o un servidor de impresión adicional, lo que ofrece un menor costo total de propiedad. Mediante el uso de impresoras de Zebra habilitadas con XML, junto con ZebraDesigner™ para software de diseño de etiquetas XML y accesorios Zebra, los usuarios finales pueden aprovechar una solución poderosa para producir etiquetas de calidad manejadas por datos de forma rápida y sencilla.

Con la adición de la serie Z, muchos de los modelos de impresoras industriales y de alto desempeño de Zebra, incluyendo las impresoras XiIIIPlus™ Series y los motores de impresión PAX4™, ahora incluyen el popular estándar de intercambio de datos de negocio a negocio. Esta opción de impresión hace más fácil que nunca la integración de impresoras de Zebra a la mayoría de las aplicaciones ERP, WMS y de cadena de suministro.

ZebraDesigner para el software de diseño de etiquetas XML se desarrolló para permitir a los usuarios finales aprovechar al máximo la amplia gama de características integradas en las impresoras Zebra. Las características de diseño fáciles de usar simplifican el uso de fuentes escalables, códigos de barra nativos de impresoras, soporte RFID y soporte Unicode. Además, los usuarios pueden crear fácilmente flujos de datos XML de muestra, necesarios para probar nuevos diseños. Se incluyen con ZebraDesigner para el software XML plantillas precargadas para los tamaños más populares de etiquetas Zebra, pulseras, boletas y etiquetas, además de una interfaz amigable con el usuario con una herramienta de código de barras de arrastrar y colocar para el rápido diseño y formato.

XML está surgiendo como un estándar líder para que las compañías se comuniquen entre sistemas diferentes para reforzar la administración de almacenes, el control de inventario, el embarque, la fabricación y otros procesos de negocio que requieren el uso de datos variables.

Para más información sobre las opciones de impresión habilitadas con XML de Zebra, por favor visite www.zebra.com/xml o www.zebra.com/zseries.