Impresoras Brother ahora son una opción para la empresa

Brother

Brother International Corporation presenta una serie de impresoras láser monocromáticas y equipos todo en uno al servicio de una amplia gama de grupos de trabajo, entornos de oficina y de impresión a gran escala. Todos los productos y sus accesorios están disponibles a través de la cadena de distribuidores de esta compañía en Argentina, si bien el comunicado de prensa no dio detalles de su distribución geográfica y tampoco informó acerca del costo de consumibles como cartuchos de tóner. En la descripción de los modelos disponibles no se mencionan las velocidades, la capacidad doble faz, etc. Quiénes se interesen por la marca tendrán que acudir por esa información directamente a la gente de Brother ya que al momento de esta edición, el sitio de localización de revendedores y puntos de venta no funcionaba.

“Brother sigue brindando soluciones durables, confiables y flexibles para usuarios de empresas que buscan productividad y rentabilidad”, mencionó Mikhail Murekian, gerente de Producto de Brother Argentina, Uruguay y Paraguay. “Estas impresoras y equipos todo en uno, fabricados con la calidad Brother, son sinónimo de fiabilidad y confiabilidad”, agregó.

Mejoras a la productividad

Las nuevas series L5000 y L6000 de Brother responden a varias necesidades de una amplia gama de organizaciones e industrias. Desarrollados a partir de las generaciones anteriores de impresoras láser comerciales de Brother, estos nuevos modelos ofrecen mayor velocidad de impresión, un manejo del papel más flexible, funciones de escaneado avanzadas, mejoras en movilidad y acceso a servicios en la nube dedicados a empresas y corporaciones.

“Sabemos que los usuarios en ambientes corporativos buscan resultados. Por ello, hemos creado esta nueva generación de impresoras y equipos todo en uno capaces de operar de manera fiable y uniforme, e incluimos las funciones necesarias para mejorar y aumentar la productividad”, remarcó Murekian.

La conectividad inalámbrica tanto en la oficina como en la calle exige mayor flexibilidad. Los modelos de las series L5000 y L6000 de Brother se conectan con la mayoría de dispositivos móviles, además son los primeros equipos láser de Brother compatibles con Google Cloud Print™ 2.0, lo que ofrece a las empresas soluciones de impresión rápidas y confiables. Estas impresoras también admiten una amplia gama de tecnologías de impresión móvil, como AirPrintTM  y Mopria®.

Soluciones para el flujo de trabajo

La mayoría de estos nuevos equipos cuentan con una pantalla táctil a color para acceder con facilidad a la galardonada interfaz Brother Web Connect e imprimir directamente desde servicios populares en la nube para empresas, incluyendo DROPBOX, GOOGLE DRIVE ™, BOX y ONEDRIVE®. Los usuarios también pueden escanear a servicios conocidos en la nube como EVERNOTE® y ONENOTE®, por ejemplo. Otros destinos de escaneado orientados a la empresa incluyen SharePoint®, servidor SSH (SFTP), carpeta en red compartida (CIFS) y más.

La pantalla táctil a color de los equipos todo en uno también permite la creación de hasta 48 accesos directos personalizados.

Opciones inteligentes

La empresa anunció que los modelos HL-L5100DN y HL-L6200DW de esta serie ya se encuentran disponibles para su comercialización, además a finales de este mes estarán ingresando los  equipos restantes de esta completa línea, por lo que Brother sigue siendo la opcion inteligente a las necesidades de impresión

Variantes para diferentes necesidades

Las series L5000 y L6000 confirman aún más el compromiso asumido por Brother de ofrecer una línea completa de equipos con funciones para casi cualquier oficina. Esta nueva línea corporativa incluye tres impresoras, dos equipos todo en uno y dos copiadoras multifuncionales. Estos modelos se podrán conseguir en cualquier distribuidor autorizado de Brother.

Murekian agregó: “Brother hace mucho que se dedica a crear productos para la empresa. Ahora, hemos ampliado nuestra línea de equipos destinados a la empresa e incluimos características y funciones ideales para grupos de trabajo de diversos tamaños. Cuando se trata de negocios, Brother verdaderamente está “A su lado”.