Image Campus fue nombrado centro de entrenamiento autorizado Kodak Professional

Image Campus otorgará certificación oficial Kodak Professional; Lanzará una carrera corta de especialización y diferentes cursos y Workshops de fotografía digital. 
 Image Campus, proveedor de servicios de capacitación profesional en animación, artes gráficas, medios digitales, fotografía digital e Internet, anuncia que ha sido nombrado por Kodak Professional, la división de productos profesionales de Eastman Kodak Co, como centro de entrenamiento autorizado en el país.

 Ambas compañías unieron su experiencia, capacidad y recursos para ofrecer al profesional de la fotografía, la posibilidad de meterse de lleno en la experiencia digital, uniendo dos aspectos clave: el conocimiento y la tecnología de punta. Image Campus posee una amplia trayectoria y experiencia y es centro de entrenamiento oficial de marcas líderes como Macromedia, Adobe, Corel, Discreet, Sonic Foundry, Digimation y Toon Boom. Por su parte Kodak Professional, posee un liderazgo indiscutido en los segmentos profesionales tanto para los productos tradicionales basados en película como aquellos basados en tecnología digital.  

A partir de 2003, aquellos interesados en profundizar sus conocimientos en el apasionante campo de la fotografía digital podrán concurrir a algunos de los cursos y Workshops que Image Campus preparó como parte de su grilla de capacitación para el año en curso. Además, tendrán la posibilidad de asistir a la carrera corta de especialización profesional en fotografía digital que la firma pondrá en marcha a partir de Marzo. Esta nueva especialización, con certificación conjunta de Image Campus y Kodak Professional, les garantiza a los fotógrafos tradicionales una sólida formación y entrenamiento en toda la línea de producción de la fotografía digital.

 El nombramiento de Image Campus como centro de entrenamiento oficial por parte de Kodak Professional, pone de relevancia –por cierto- varios puntos de peso. Es la primera vez en Argentina que fotógrafos profesionales dispondrán de una carrera corta de especialización profesional que reúna en un único ámbito de enseñanza teórico y práctico, el conocimiento y la tecnología más avanzada que les permitirá dominar con creces todos los aspectos de la fotografía digital. Además, contarán con la garantía que otorga una certificación oficial, por parte de Kodak Professional.

 Acerca de Image Campus. Fundada en 2001, Image Campus es proveedor de servicios de capacitación profesional en animación, medios digitales, artes gráficas e Internet. Con el objetivo de transferir una importante experiencia en el campo laboral, la compañía desarrolla más de 120 cursos y 4 carreras cortas de especialización profesional. Con sede en la Ciudad de Buenos Aires, Image Campus es centro de capacitación y entrenamiento oficial de Discreet, Macromedia, Adobe, Corel, Toon Boom, Kodak Professional, Digimation, y Sonic Foundry y brinda sus servicios de capacitación tanto a usuarios finales como a empresas. Para mayor información visite www.imagecampus.com.ar.

  Acerca de Kodak Professional. Con ingresos anuales que sobrepasan los $1.5 mil millones, Kodak Professional es una división de Eastman Kodak Company con ingresos anuales de más de $ 13 mil millones de dólares. Kodak Professional Brinda productos modernos así como soluciones digitales y ópticas a profesionales del mundo de la fotografía en todo el mundo para ayudarlos a ser mucho más exitosos en su trabajo. Enfocándose en sus usuarios, Kodak Professional está constituida por varias unidades estratégicas. Photographer Systems,  produce cámaras digitales con lo último de la tecnología, incluyendo la DCS Pro Back Plus y la DCS 760, así como otros productos. Photographic Output Systems, ofrece equipos, medios, materiales y software de salida (output). Sensitized Imaging Products produce películas fotográficas de alta calidad, papel fotográfico y otros productos sensibilizados. Para obtener mayor información sobre Kodak Professional, visite su sitio Web en Internet dirigiéndose a: www.kodak.com.ar/AR/es/professional.