iLATINA utiliza servicios de IMPSAT para exportar su software

12 Nov 2003 en Software

Impsat, proveedora de servicios integrados de telecomunicaciones de Data Center,  Internet y Telefonía, anuncia que iLatina B2B S.A., consultora y desarrolladora de software de Argentina, ha elegido sus servicios de Datos, Data Center e Internet.
iLatina es una empresa consultora especializada en tecnología de información con una amplia experiencia en la industria de Oil & Gas. Varias compañías, desde la poderosa British Petroleum (BP Southern Cone) hasta la siberiana NovosibirskNefteGaz (NNG), utilizan el softwae BPM (Business Process Management) de iLatina para implementar cambios durables a sus procesos.
Los datos y el software residen en el Data Center de Impsat de la Ciudad de Buenos Aires y los usuarios acceden a la aplicación a través de Internet o conexiones punto a punto. Las 24 horas del día, geólogos, ingenieros, gerentes, técnicos y administrativos generan documentos y controlan su actividad diaria a través de la solución de iLatina. Desde lugares tan remotos como la lejana Siberia, a 16.000 km. de distancia, se ingresan órdenes de compra, contratos, adelantos a empleados, órdenes de pago, y demás documentos, los cuales son procesados on-line. Esta solución no sólo es novedosa por la dispersión geográfica de sus usuarios (Argentina, Bolivia y Rusia, entre otros) sino también por la modalidad que iLatina ha elegido para su comercialización. LABS se ofrece exclusivamente como un servicio de aplicaciones, lo que convierte a iLatina en uno de los primeros ASP de la región.

ILatina es una empresa especializada en consultoria de procesos e implementacion de herramientas tecnologicas de soporte, que ayuda a sus clientes a entender los problemas que impiden la captura de valor, y resolverlos. La empresa complementa su propuesta de valor con herramientas tecnologicas de gestion y business intelligence, que permiten implementar mejoras a los procesos en forma rapida, efectiva, y a muy bajo costo.  Su ERP LABS, que se comercializa en modalidad ASP, es una solucion novedosa que ofrece una alternativa simple y economica para ordenar rapidamente los procesos y flujos de informacion de sus clientes, evitando las grandes inversiones y generando un alto rendimiento de los gastos en sistemas.  iLatina posee operaciones en Argentina, Brasil, y Rusia, y atiende clientes en todos estos paises mas Bolivia, Chile y Colombia.