IFX Networks elige a DELL para ampliar su infraestructura Cloud

IFX Networks

IFX Networks, una de las compañías multinacionales del sector de telecomunicaciones más importantes de Latinoamérica, firmó recientemente un acuerdo de Infraestructura Cloud con Dell, fabricante global líder en tecnología y respaldo en soluciones de IT. El mismo comprende la actualización y ampliación de la Plataforma Cloud de IFX Networks en Argentina, Colombia, Chile y Estados Unidos, con servidores Dell PowerEdge. Por otro lado, se adicionaron nuevas infraestructuras en cuatro centros de datos ubicados en México, Panamá, Perú y Uruguay, logrando así una de las mayores infraestructuras Cloud en la región.

Según Samuel Mezrahi, Presidente de IFX Networks, “como resultado de una inversión de poco más de dos millones de dólares, la compañía ha reforzado sus infraestructuras híbridas y privadas en la nube para todos sus clientes corporativos. El trabajo en equipo con Dell ha sido exitoso y ratifica el compromiso entre dos organizaciones líderes que se rigen por altos estándares de calidad”.

IFX Networks opera una de las mayores redes privadas del continente que convergen en el NAP de las Américas, uno de los mejores Centro de Datos a nivel mundial, ubicado en Miami, Estados Unidos. Esto le permite ofrecer las mejores rutas de acceso a los principales puntos de presencia, así como el más completo portafolio de soluciones en las áreas de Cloud, Internet, Centros de datos, Voz & Video y Seguridad.

Es importante destacar que IFX Networks ha sido galardonada con las siguientes Certificaciones de Calidad: ISO 9001: 2008, para el diseño e implementación de soluciones de datos e Internet; e ISO 27001: 2013, para la gestión de la Seguridad de la Información. Estas certificaciones le permiten garantizar a sus clientes la confidencialidad, integridad y disponibilidad de su información.

El acuerdo entre IFX Networks y Dell confirma el compromiso que la compañía  y su Junta Directiva tienen con clientes y aliados estratégicos para ofrecerles lo mejor, trabajando mano a mano con los líderes de la industria.